Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 3 días 4 horas antes #17449

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1763
estoy de acuerdo en parte con los dos, chic@s. El progreso no es evolución, y el humano es capaz de lo mejor y lo peor. Y los animales no son ni remotamente tan destructores. quise decir que el humano se ha definido por contraste con el animal, y eso me parece un gran error. Porque ahora sí que sabemos toda la inconciencia y egoísmo instintivo que tenemos como especie, como unos animales complicados, mucho más parecidos en muchas cosas a los otros animales, (antes creíamos quizás ser totalmente distintos a ellos) pero con una inteligencia más capaz de lo bueno y lo malo a gran escala, algo así en mi humilde opinión.
Última Edición: 3 días 4 horas antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amigos, café y filosofía 2 días 14 horas antes #17450

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 363
Ay madre que el bar se ha convertido en un lugar, también, filosófico. Yo sigo entrando aquí porque ya sabéis que me encanta vuestra compañía. No os leo mucho ahora porque estoy literalmente atacada de locura estudiantil, pero este bar siempre es mi punto de referencia, y claro está, os veo siempre aquí.
Así que como vosotros estáis en plan filosófico me vais a dejar que ponga mi canción de los últimos tiempos. Creo que os he dicho mas de mil veces que me obligaron a ir a un Concierto de Coque Malla, al que creía estar prácticamente muerto musicalmente, pero llegué allí, con desgana, y lo que vi fue un ser maravilloso con un ímpetu enorme de transmitir, y transmitir bien.
Jejeje. Los de ... bueno, ese Partido Político que no quiere que se le asocie a la ultra derecha. Esos, pusieron una canción de Coque en un mítin electoral. Y Coque les replicó que si esperaban que su canción estaba dedicado a la cocaína estaban muy equivocados, su canción estaba dedicada a sus dos amigos gays y su enormes problemas en la sociedad en la que les estaba tocando vivir. Los del Partido mejor ni comentar su metedura de pata.
Pues no se. Me gusta esa canción. Lo que representa. Me gusta Coque Malla, y eso que le había dado por muerto musicalmente. Me gusta su bonita canción y os la pongo aquí oooooooootra vez.
Psdta: no dejéis de ir a un concierto suyo. Os va a alucinar.

Un pequeño dato. Mirad cómo empiezan a levantarse dos y acaban todos levantados. Hay que verle en directo.

Y como no hay una sin dos. O dos sin tres. No se. Bueno. Traigo un trío único. Coque, Fito y Sabina. Muy potente la interpretación de los dos primeros. Muy potente la letra del tercero. Reivindico lo que hace España por la música. Y eso que no soy mucho de reivindicar.

Cuando algo se acaba, se acaba. Dejemos toda necesidad de reivindicación violenta. Se acaba.
Última Edición: 2 días 13 horas antes por sol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena