Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 mes 3 semanas antes #17711

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Qué razón tienes Ks, no habrá un virus que nos disuada de tomar algo en este bar juntos, aquí no importa la distancia de dos metros, ni que llevemos mascarilla y desoímos recomendaciones acerca de que tocarse, besarse y abrazarse sea casi casi ilegal. Un viernes más y como siempre, un poco de música y para mi un zumo, de momento la birra la pospongo, sigo dándome de tortas con mi huésped y ahora, con ayuda de la química, voy con todo a por él, no voy a dejar ni las raspas :woohoo:

Fuerza y mucha filosofía
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 3 semanas antes #17712

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 543
Cris, ten cuidado que con este gobierno (minúscula a propósito), nunca se sabe...puede estar espiándote a través del móvil o la cámara web del portátil :side: y te pueden meter una buena sanción por ello.

Ks, con el tiempo que disponemos en vez de "ratitos" de filosofía son auténticos "ratazos" de ella... a final nos va a salir barba y nos peinaremos al estilo griego y nos pareceremos a Aristóteles (en mi caso sólo la apariencia, en esencia ni de coña).

Aquí os dejo Dream on de Aerosmith

May the Force, be with you...
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 mes 3 semanas antes #17713

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Ey, mith, por mis "ilegalidades" virtuales y por no ponerle la G mayúscula al Gobierno, ha salido Sánchez y nos ha prorrogado el confimiento, ay, oiga, que era broma que no hablabamos en serio, la que hemos liado, quiero salir a un bar de los de verdad y tomarme unas patatas bravaaaas!!!
Me alegro de que os encontreis todos bien, de esta salimos, mas rellenitos, pero salimos, vamos.

Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Cris.

Amigos, café y filosofía 1 mes 3 semanas antes #17716

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1890
Mithrandir
Ks, con el tiempo que disponemos en vez de "ratitos" de filosofía son auténticos "ratazos" de ella... a final nos va a salir barba y nos peinaremos al estilo griego y nos pareceremos a Aristóteles (en mi caso sólo la apariencia, en esencia ni de coña).

Pues al leerte esto he intentado ponerme más las pilas, pero aún así no he logrado realmente grandes tandas de estudio, no sé vosotros. Tanto tiempo deseando quedarme en casa y aprovechar al máximo en muchas cosas, pero luego lo real me muestra que no aprovecho tanto como querría mi imaginación jeje.
Yo hace mucho que las cámaras web de mis ordenadores llevan una pegatina encima.

Cris
Ey, mith, por mis "ilegalidades" virtuales y por no ponerle la G mayúscula al Gobierno, ha salido Sánchez y nos ha prorrogado el confimiento, ay, oiga, que era broma que no hablabamos en serio, la que hemos liado, quiero salir a un bar de los de verdad y tomarme unas patatas bravaaaas!!!

Es que la que has liadooo jaja! Pero no te culpes porque estoy seguro de que todo esto lo han hecho los extraterrestres porque les daba demasiada envidia cómo se ponían de gente los bares en la Tierra. Eso sumado a que ellos son cabezones y feos, lo explica todo, todoo.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17722

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1890
Holaaaa filósofoos
no recordaba ni que era viernes, al no haber pautas tan claras que distingan los días

Cris, venga ya nos contarás cuando te pongas del todo buenaa, que ganas tendrás muchaaas, ya vendrá ese deseo de patatas fritas y los libros de historia no tendrán que explicarnos qué "era" un bar claro que nooo, volveráan y tantas y tantas cosas que las personas daban por sentado y que ahora las agradeceremos por no haberlas tenidoo

Lo que decías Mith de la barbaa jaja yo pensé que no me afeitaba hasta que terminase el confinamiento aunque ya ando buscando unas tijeras adecuadas para poder recortar esto al menos un poco, es que al ser bajito no quiero tropezar con la barba jaja.

Venga filósof@s os dejo un clasicazoo que todos conocéis, espero estéis bien y también los vuestros
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17723

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Hola, vaya, a mi me ha pasado igual, vivo desde hace casi un mes en un continuo espacio-temporal que, si no es por la filosofía que aprovecho para leer y preparar pecs y otras gaitas, sería la perpetua empanada mental.
En serio crees, ks, que agradeceremos todo lo que nos falta ahora?, seremos capaces de olvidar estas sensaciones una vez fuera? Yo he aprendido a bajar el listón a gran velocidad, y todavía puede hacerlo más, así que son esas cosas pequeñas pero tan grandes a las que te agarras cuando se pasa mal a las que voy a privilegiar, y si ocurre que me olvido, será que nuestra vida vuelve a la normalidad, a ese letargo crónico en el que damos por hecho lo que hay.
Esta mañana escuché esta canción, nunca la había oído, a ver qué os parece.
Por qué todo el mundo se está afeitando o cortando el pelo? vereis cuando salgamos que susto vamos a dar a alguno :woohoo: . Feliz vierneeees!!! Santo vieeerneees!!!

Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Cris.
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena