Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 2 semanas 1 día antes #17863

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 309
Ya ha puesto nota en filo del lenguaje II , un 8.20 por aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram, sol, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 1 día antes #17864

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Sol:Cris, ¿en qué calendario has mirado, no me cuadran tus fechas?, a mi me vendría perfecto viernes, sábado o domingo de los fines de semana 17-18-19 ó 24-25-26 de julio. Y preferiblemente a comer. El sitio lo dejo a elección de vosotros.

Ay Sol, pues resulta que lo he mirado, en concreto, en el calendario del mes de junio :blink: . Confieso que tengo un severo problema con las fechas lo que hace realmente fascinante que pueda relacionarme con otros seres humanos sin que me manden a freir espárragos. Ya voy comprendiendo algunos plantones que me he llevado ;)
Germán: 17,18 y 19 es buen finde. propongo el El Pazo de Galicia, en Pío Baroja, buen pescado a buen precio, y terraza muy agradable.

Ok, te cedo el mando. Concretad el día y la hora y yo me lo tatuaré en el brazo, no puedo correr el riesgo de memorizarlo, además me lavo demasiadas veces las manos con gel hidroalcoholico al día, no puedo consentir por lo más mínimo que se me borre. Voy a hilar fino Mith, sábado 18, coges el tren a primerisima hora, yo iré a recogerte, lleva algún detalle distintivo para que pueda reconocerte, una falda escocesa o toca la gaita, no sea que me vaya con el primero que me encuentre :woohoo:

Ks, la suerte está echada, volverás a la estación de Chamartín o a la de Atocha, no sé, a una de esas seguro, igual te da tiempo a pintar algo chulo en la puerta del baño.
Perseo: Ya ha puesto nota en filo del lenguaje II , un 8.20 por aquí.
Genial, una más superada y con una nota bien bonita, oye, pero a ti ya no te debe quedar nada? El año que viene voy con Bustos, ya me pondrás al día de cómo debo encararle. Qué dices? , difícil cuadrarlo esta vez, no?
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, sol, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 21 horas antes #17865

• Perseo
  • Gracias recibidas 309
Para mí ha sido complicada Cris es una de las que más horas le he echado, así que me dejó con un poco de mal sabor esperaba un poco más, pero luego hay grupos de WhatsApp quejándose de la corrección de Bustos así que me puedo dar por satisfecho. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, sol, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 19 horas antes #17866

• sol
  • Gracias recibidas 414
Primero y principal. No sé que hago contribuyendo a una quedada en Madrid con gente que sólo conozco por internet. Segundo y también principal, hace tiempo me prometí no quedar con nadie que proviniera de internet pues alguien me hizo la vida imposible por bastante tiempo y juré nunca más. Tercero y más principal que segundo y primero, tengo muchas ganas de poneros cara, charlar, reir, conoceros.
Cuarto, ¿entonces quedamos el día 18 de julio (para Cris, sábado 18 de JULIO de 2020), para comer en el sitio que ha sugerido Germán?
Ya sólo quedaría concretar la hora y alguien que se encargue de hacer la reserva (Germán).

Por mí todo ok. Si alguien más se apunta está a tiempo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 11 horas antes #17867

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Perseo: Para mí ha sido complicada Cris es una de las que más horas le he echado, así que me dejó con un poco de mal sabor esperaba un poco más, pero luego hay grupos de WhatsApp quejándose de la corrección de Bustos así que me puedo dar por satisfecho. ;)
Sólo me matricularía de la II, la primera la convalido con Filología. También me matricularé de CAF aunque creo que la parte potente es la I, así que espero no volverme muy loca el año que viene. Me han recomendado leer la parte I de filo del lenguaje porque sí es importante para afrontar la II. Ahora ando con el trabajo de estética, debo quitármelo rápido para empezar a pintar los libros del año que viene. Y a tí, ya no te queda naaa
Sol: Primero y principal. No sé que hago contribuyendo a una quedada en Madrid con gente que sólo conozco por internet. Segundo y también principal, hace tiempo me prometí no quedar con nadie que proviniera de internet pues alguien me hizo la vida imposible por bastante tiempo y juré nunca más. Tercero y más principal que segundo y primero, tengo muchas ganas de poneros cara, charlar, reir, conoceros.
Cuarto, ¿entonces quedamos el día 18 de julio (para Cris, sábado 18 de JULIO de 2020), para comer en el sitio que ha sugerido Germán?
Ya sólo quedaría concretar la hora y alguien que se encargue de hacer la reserva (Germán).
Por mí todo ok. Si alguien más se apunta está a tiempo.

Quinto, no somos gente que viene de internet, somos del grado de Filosofía de la UNED, eso nos convierte en seres más... desconcertantes, unos frikis. Sexto, algunos ya nos conocemos bastante y seríamos capaces de intuirnos por detrás de una mascarilla. Séptimo, Germán se encarga de reservar porque yo no me fio de mi y nos lo comunica por privado si os parece. Séptimo, lo pasaremos bien, seguro. Octavo, noveno y décimo del decálogo lo iremos definiendo en los próximos días.
Última Edición: 2 semanas 11 horas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 10 horas antes #17868

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Ok. Yo reservo. 18 julio a las 13,30 en ese sitio.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena