Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 3 semanas 4 días antes #17906

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2162
Extraña la física cuántica, en la pec un 9 y en la prueba examen un 3'5, igual le he habladonde los peces de colores, nota final, 7'5, iguales Perseo, me queda CAF, filo del leguaje 2, un par de cuatrimestrales optativas y el TFG, lo haré en año y medio o dos, sin estrés ni prisas, disfrutàndolo. Felicidades por la nota, historia antigua de primero, preciosa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 3 semanas 4 días antes #17907

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 310
Enhorabuena por esas notas!, No había visto que se podía ver la nota de cada pregunta hasta que os leí, la que más me ha subido es la pregunta 1 con un 9, luego las demás 7, 6.50 y 7 la famosa de cuántica. Me sorprende un 7 en la segunda la del covid, pensé que estaba peor.

Si Cris, pero muy extensa, a ver si algún profe se decide a indicar en el foro que clase de examen pretenden hacer..

Pues sí Ksetram, Cris parecen raras esa notas tan bajas en la pregunta 4... :blink:
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Perseo.

Amigos, café y filosofía 3 semanas 4 días antes #17908

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 585
Buenas,

Ay!!! con lo que yo me esforcé en documentaros sobre la física cuántica :pinch: !!!. Nada es broma, enhorabuena por las notas chica y chicos.

Pues yo soy muy cabezón con la ciencia, de hecho me voy a matricular el curso que viene de la optativa de cuarto: "Aspectos de la ciencia contemporánea", es decir, más física cuántica :lol: (esos últimos temas del libro de Solís y Selles me encantan).

Ya somos unos cuantos los que coincidimos en CAF (que lástima del emoticono del aplauso). Yo ya compré el libro, porque el año pasado se había agotado enseguida y costó tiempo que lo volvieran a editar, y así le voy echando el diente durante el verano (ésta y el Griego, sí Cris es culpa tuya que me matricule en Griego el curso que viene, me has metido el "gusanillo" en el cuerpo :lol: ).

Jolines a vosotros os quedan cinco o seis asignaturas y a mí todo cuarto por delante, pero aún así, pienso acabar el 21/22, no tengo tanta paciencia...
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 3 semanas 3 días antes #17910

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2162
Ey Mith, qué nos ha pasado con la cuántica, a mi se me superpusieron varios mundos posibles, uno en el que no entendía nada de nada, otro en que sacaba diez en cada pregunta y un tercero en el que estaba en la playa, al final del proceso, un 3'5 y un buen remojón que me quitó el calor, FCII, a la saca. Creo que el griego si me matriculo será por amor ya que tengo el latín y solo cuenta una lengua clásica, menudo lío con las convalidaciones, ks, ya no nos queda nadaaaa. Feliz viernes tras una siesta de tres horas, eso si que es una buena empanada,
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por Cris.

Amigos, café y filosofía 3 semanas 3 días antes #17911

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1963
Holaaa chic@s!
Cris
Creo que el griego si me matriculo será por amor ya que tengo el latín y solo cuenta una lengua clásica,

Que no compii, por amor no puede ser apuntarse a griego porque yo sé que quieres muchísimo a tu chico, y además por lo menos a mí me pasa que el griego como no lo conozco se entiende mucho peor que el español o incluso que el andaluz. Sí, tengo que ponerme las pilas este finde con las convalidaciones con filología o nunca sabré lo que me queda de carreraa que aún es bastantee.

No te preocupes Mith, aunque ellos acaben yo empecé un año más tarde, así que yo seguiré de compa de carrera y quizás voy como tú o aún me quede más. Yo digo como Cris, que no me busquen más en asignaturas de ciencias, porque si no está Zamora tienden a calibrar un tanto duro los exámenes y el trabajo empleado no sabe igual de bien sino que lo siento desmerecido, lo que pasa es que la ciencia mola, y pese a ese 3,5 increíble e inesperado en cuántica, la cuántica y la biología me encantaron, mucho.
Perseo me dan ganas de pedirte ese super siete tuyo en cuántica para ayudarme a entender por qué creyendo saber bastante bien el tema mi nota ha sido tan baja.
Em, ¿por dónde iba? Ah, sí, leñe lo de la canción por ser viernes que te quiero viernes y y todo esoo, atravesando las florestas y entre el verde y el azul un chupi chupi de chupito ueeee... venga seguimos de pandemia pero somos cabezotas para sobrevivir en tiempos raros y mágicos, Cold Play...
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 3 semanas 3 días antes #17912

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 585
Hola, feliz viernes a todos!!!

Pienso que este segundo cuatrimestre hay que ponerlo entre paréntesis en lo que al Grado se refiere, aunque bien es cierto que todo lo hecho en él cuenta de igual forma para el cómputo final de las notas si es que alguien está muy interesado en tener una determinada nota media (no es mi caso); para mí ha sido bastante caótico, y no deja de ser paradójico que cuando más tiempo (en teoría), se dispone, podría parecer - a priori - que sería el momento más adecuado para sacar MH en todo lo que pusiera por delante, y en mi caso no ha sido así. De todas formas, he salido muy bien parado este curso con respecto al anterior, y estoy muy satisfecho con lo que hice (buenas notas y un verano "libre?" por delante, no se puede pedir más).

En cuanto a Filosofía de la Ciencia, como bien dices Cris "una más a la saca" y no hay que darle más vueltas. Me gusta lo que ha dicho Israel, que aún a pesar de la nota, sigue gustándole el tema de la Teoría Cuántica, y creo que eso es lo más importante. Al final, no vamos por ahí diciendo: "Que sí hombre, te lo digo yo que saqué en 9,5 en su día", no, lo que importa es que no se nos quede cara de gili**** cuando alguien habla sobre el gato de Schrödinger, e incluso poder dar un fundamento crítico al respecto.

Ks escribió:
Que no compii, por amor no puede ser apuntarse a griego porque yo sé que quieres muchísimo a tu chico

Cris no le hagas caso a Israel, que en el fondo nos tiene envidia y quiere llevarte por el camino equivocado... (es maaaloooo); sigue amando al Griego, a lo igual que "amas a Sofía" y yo estaré ahí siguiendo tus pasos como portadora de la luz que eres.
Además como almas gemelas Cris, yo también me he pegado un buen siestorro de 3 horas :lol:

Y, hablando de "caótico" aquí dejo esta de Seal: "Crazy"

Última Edición: 3 semanas 3 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena