Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 2 semanas 6 días antes #17931

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1963
Yo he pensado algo parecido a Mith, Sol, que no es lo mismo ir tranquilamente viviendo allí, que ir a la ciudad del otro. Yo me siento también como que estaré allí un poco, o sea que me hace ilusión que os conozcáis, y en mejor momento vernos todos. .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 6 días antes #17932

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2162
Vale, usaremos las nuevas tecnologías que el virus ha puesto a nuestra disposición, igual que se teletrabaja, se telecome, se telebebe y se telebaila, ya me haré con vuestros números para hacer una telequedada, espérate que no se me suba el sábado la "ambrosía" y tengáis teleconferencia con nuestro "Banquete"
Ey Mith yo también me levanto antes que el sol entre semana pero el finde, ay Morfeo, ti amo ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 semanas 5 días antes #17945

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 416
Cris escribió:
Vale, usaremos las nuevas tecnologías que el virus ha puesto a nuestra disposición, igual que se teletrabaja, se telecome, se telebebe y se telebaila, ya me haré con vuestros números para hacer una telequedada, espérate que no se me suba el sábado la "ambrosía" y tengáis teleconferencia con nuestro "Banquete"
Ey Mith yo también me levanto antes que el sol entre semana pero el finde, ay Morfeo, ti amo ;)

Me encanta tu entusiasmo Cris. De mayor quiero ser como tú.

Ah! :( , que uno no se puede pedir ser como otro, y ah! :whistle: que ya soy infinitamente mayor como para desear ser más mayor.

Pero bueno, a lo que voy. Ni se te ocurra Cris despistarte con el horario (día 18 de este mes), hora (13:30), es pasado mañana, recuerda.

Y por cierto, lo de la hora, Germán. Si alguien se retrasa, que puedo ser perfectamente yo misma. ¿Entramos? ¿nos quedamos en la puerta como pasmarotes hasta que nos venga alguien a rescatar? ¿llamamos a un taxi para irnos a casa?. Me parece que para ser una quedada en donde al menos una persona no conoce a nadie (yo misma) me tenéis un poco en ascuas. Germán manifiéstate.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 semanas 4 días antes #17947

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1963
Sol
Pero bueno, a lo que voy. Ni se te ocurra Cris despistarte con el horario (día 18 de este mes), hora (13:30), es pasado mañana, recuerda.

Buen recordatorio, conocemos a Cristina, jaja.

Oye, jolín, que tratéis bien a Sol!! Ella es la que va sin conocer a los que váis, así que tratadla bien y guiadla o os pegaré en el culoo! :lol:

Sol, yo siento que Germán te tratará bien, pero no te asustes al conocer a Cris, es una especie de criatura de otra dimensión, lo que pasa es que es chuli, pero tiene tres brazos, cinco piernas, seis orejas porque es muy oidora y cosas aún más raras, uff, mucho jaja ;)
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 2 semanas 4 días antes #17948

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1498
Dónde es esa quedada?
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 semanas 4 días antes #17949

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1963
Jake escribió:
Dónde es esa quedada?

Madrid, pasado mañana se verán Sol, Germán y super Cris, los tres viven en los madriles, y nunca se han visto, bueno Germán y Cris sí, pero no conocen a Sol, Jake.
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena