Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 3 semanas 5 días antes #18137

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1998
Hola CRis,
Pues si que encontré conexiones, y también me encontré con que una hora de examen me resultaba muy poco, aprendí que tenía que haber ido más al grano.
Este año mis notas han sido con mucho las peores de la carrera, jaja, bueno.

No sé si alguien más se habrá examinado ahora en septiembre, yo me la había dejado porque este año cogí más asignaturas para avanzar más rápido. En mis sueños, ser profe de filosofía en un instituto.

Venga, sábado, os dejo canción y repito con el rey de reyes, ahí va Sabina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 3 semanas 5 días antes #18138

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 320
Bueno acabé el examen de Historia Antigua y M. , y definitivamente la profesora es una psicópata, en un examen de duración de una 01.15 min, primera pregunta más o menos asequible Diferencias y Semejanzas entre las magistraturas de la Atenas clásica y república romana. La segunda: El pensamiento político desde Carlomagno e Imperio de Bizancio hasta el siglo XIII, :blink: pero esta mujer está pirada, cuando acabé la primera pregunta me quedaban solo 20 min, así que empecé por Carlomagno y ahí me quedé.. , una pregunta transversal decía, y que no quería la respuesta estuviera esquematizada y quiere un desarrollo político del Siglo VIII al XIII. En fin...
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 3 semanas 5 días antes #18139

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2191
Malos tiempos estos del covid para los exámenes on line, creo que por evitar que se copie montan unos "macro saraos" para resolver en muy poquito tiempo. Espero que lo tengan luego en cuenta a la hora de corregir, suerte Perseo, ojala valoren alto tu esfuerzo, también para ti ks.
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Ksetram

Amigos, café y filosofía 3 semanas 4 días antes #18141

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1998
Lo veo igual, CRis.

Perseo, pues sí, es famoso que esa profesora no es precisamente apreciada, por lo menos para los alumnos de filo. Yo ni cogí aún la asignatura, me la dejé el primer año y la tengo pendiente. Cuando vi que en un libro de Historia antigua ella necesitaba despotricar contra Nietzsche, jaja. Nada más ver eso pensé, ostras nos han colado aquí al enemigo, esta profesora de historia odia a los filósofos.
Es que es demasiado forzado necesitar atacar a Nietzsche en un libro de historia antigua jajajaj. Ahí se muestra el inconsciente, aunque sólo fue una hipótesis. Sin conocer por qué Nietzsche tomó de Zoroastro a Zaratustra, ella le atacaba. Lo que recuerdo es que la gente salía muy descontenta con sus notas.
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo

Amigos, café y filosofía 2 semanas 5 días antes #18146

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1998
Holaaa, ay dios que viene el nuevo curso!
Ey ¿ya sabéis que asignaturas cogéis? ¿Cómo estaba la cosaa chic@s?
Aún no me lo he clarificado, bueno corrientes de la filo actual pues sí que pensaba, no sé aún qué más cogeré...

Venga os dejo una de Lenny Kravitz ueee cacahuée
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 2 semanas 5 días antes #18149

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2191
Ey, que sí, que corrientes este año, contigo ks y con mith también, que lo sé, que ahí nos ponemos mano a mano y la sacamos sí o sí, pero ahora hay que terminar eso que traemos entre manos tan estético y del Arte, y Aristóteles, ay, lo que estamos aprendiendo este verano, ueeeeeh
Feliz viernee compis

Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena