Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #18233

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Pues yo estoy perdiendo demasiado tiempo escribiendo en foros, teniendo tantas cosas pendientes por hacer.

Yo para disfrutar de verdad de la música tiene que ser sentado delante del equipo sin hacer otra cosa que escuchar música, pero no puedo decir como otros que me gusta todo tipo de musica, mis gustos están muy delimitados, el rock progresivo por ejemplo, salvo excepciones, no me gusta. Lo que suele escuchar la mayoría de la gente menos todavía.

Me estoy preparando un blog sobre esos estilos musicales que son los mios, pero ahi lo tengo a medias, tambien me cree un canal de youtube, pero tambien lo tengo dejado. Mira por donde, os voy a poner el enlace y asi me hago publicidad :lol:

Y algo más movidito, aunque muy antiguo, de los precursores de la escuela de Berlin: Kraftwerk

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 6 días 23 horas antes #18244

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2218
Esta mañana Ángel Carmona (Radio3) entrevistaba a Leiva, "alguna vez pensaste que ese directo, Madrid Nuclear, noviembre o diciembre del 2019, podría ser el último? " Qué alucinante oir al público, lo que antes era tan habitual ahora nos resulta tan lejano en el tiempo. Cómo nos ha cambiado la vida, espero que muy pronto volvamos a escuchar música en directo, feliz viernee filosofos
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 6 días 20 horas antes #18245

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2013
Ostras, pero si creía que ya no sería viernes hasta dentro de dos años! Esto de los viernes es bien extraño que haya tantos... y ni la filosofía más profunda del cosmos acaso pudiese descubrir por qué.
Y llega la Cris y lanza un Leiva musical, chicos pues habrá cambiado realmente la vida?, será una ilusión más de matrix asi de la vida en un sueño? Todo esto del ser y la vida y el sueño es un lío, así que por mi parte también feliz finde colegas y pongo esta
Última Edición: 6 días 20 horas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 59 minutos antes #18248

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2013
Leñe, ¿es viernes?!
Ostras tengo una canción por aquí, ostris que se me cae la canción al foro!! Feliz finde filósofos!
Última Edición: 58 minutos antes por Ksetram.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena