Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14295

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1403
Eres un guasón. Ahora a sembrar cizaña :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14298

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1101
:lol: bromearlo quizás le quita aún más hierro al asunto y también es curiosidad real ;)

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14299

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1483
A mi me parece muy legítimo que Sol o quien sea y le de la gana entre o salga cuando quiera. Lo de hacer de Pepito Grillo o Piscinas no es necesario. Cada uno tiene su conciencia. A mi me molesto que sometió a crítica que comentaremos las notas. Cris contesto muy bien. También podría uno criticar que relate Sol u otro sus peleas con una asignatura que a nadie le va ni le viene. Pero no lo hacemos y es más, le aconsejamos. Aún así expresa desdén en vez de agradecimiento. David se lo recalcó muy bien.
Si no nos conoces es porque tal vez no te has pasado por la sección de descargas. Ahí tienes el nombre y dni de algunos. No nos ocultamos. A Jake lo puedes ver en un vídeo colgado recientemente. DVI está en la foto de quien es somos. Es el calvito.
Lo que pasa es que Sol estas más pendiente de tu ombligo que de los otros y te escuchas más a ti mismo que a los demás. No sabes quien es quien porque no te has preocupado ni interesado por ello.
Un saludo.

.

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14300

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1483
Sabes que tu media naranja Cris se llama Cristina Negron, que es licenciada en Derecho y graduada en Filología, tiene dos hijos y que trabaja en un registro y que vive en Madrid?. No porque re quedas en la vida de la cháchara que decía Heidegger. No te has preocupado del ser para con el otro.

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14301

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1135
Hola
ks
bromearlo quizás le quita aún más hierro al asunto y también es curiosidad real
Di que está llamando a gritos a Dvi, nos las estamos viendo con Hegel y nos vendría muy bien que nos supervisase. Ks, lo de "redivivo" te gustó eh? tú si que eres redivivo y un pirata ;)
Germán
También podría uno criticar que relate Sol u otro sus peleas con una asignatura que a nadie le va ni le viene. Pero no lo hacemos y es más, le aconsejamos.
Si lo dices por el hilo del idealismo alemán, lo siento, pero estoy haciendo unas migas con chocolate y uvas de ello y luego os invitaré a tomarlas con un vino buenón :woohoo:
En una entrevista que le hicieron a David Trueba en la que hablaba de Fernando Fernán Gómez, salió lo de su famoso "a la mierda" y David Trueba dijo que a él no le importaría que le mandara a la mierda Scarlett Johansson, entra Sol aunque sea para mandar a lo lejos a Germán ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14302

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1483
No pensaba en tu hilo del idealismo. Es una buena aportacion filosofica. Me refería a los debates de Sol consigo misma en la asignatura de Oñate. Deshoja florecillas. Por cierto me has dejado abandonado en lógica.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena