Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 5 meses 1 día antes #14304

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1218
No fui yo, me abandonaste tú y me dejaste sola con Amparo el año pasado. Ahora tengo el síndrome de Estocolmo. ¿Qué tal lo llevas?, seguro que vas tirando del foro como siempre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Amigos, café y filosofía 5 meses 23 horas antes #14305

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1218
Germán
Sabes que tu media naranja Cris se llama Cristina Negron y bla, bla, bla
Y Atlética al máximo, adoradora del Cholo, vikingo, no soy graduada soy licenciada en filología hispánica (plan antiguo). Entonces ya estaban implantando el grado por años y me iba resoplando en el cuello todo el rato. No te pongas celoso, lo nuestro es un amor casto de espíritus divinos que animan la naturaleza, cantamos y nos bañamos medio en bolas en las charcas pero todo muy puro.
Última Edición: 5 meses 23 horas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Amigos, café y filosofía 5 meses 22 horas antes #14306

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1510
Lo llevo mal, es terrible la asignatura. :S

Amigos, café y filosofía 5 meses 12 horas antes #14308

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 310
Tengo enormes dudas. O bien empiezo comentando el vídeo que Cris nos ha traído en su primer mensaje del hilo y nuestra bonita relación, junto con la que mantengo con Ksetran, o comento mi alegría porque un miembro del foro haya vuelto con toda la humildad del mundo y al que tengo verdadero aprecio, osea Jake, o directamente entro a lo que me tiene revolucionada desde que lo leí.

Iré por partes.

Me ha gustado mucho el vídeo que nos has traído, Cris. A Eduardo Agüero le conocí el primer cuatrimestre. Cuando comencé a estudiar Historia de la Filosofía I. Me gustó y me apunté su canal de youtube porque sabía que seguiría oyéndole cuando fuera avanzando en mis estudios, y habérmelo encontrado ahora me da pie para seguirle y escuchar todo lo que tiene que decir. Por cierto, la conversación entre los dos protagonistas del vídeo me parece muy interesante. Buena y fructífera conversación.

Ksetram igual no tenemos ese guiño de ojos que tengo con Cris, pero igualmente me pareces una persona profunda, válida, siempre mediando, con un humor digno de admirar, y una sensibilidad exquisita. Me gustas.

Jake. Que no hayas hecho un simple o minúsculo comentario a que igual fui yo la culpable de que te expulsasen dice mucho de ti. Igual no se ha notado, pero te tengo un enorme respeto y mucha admiración por varias cosas. La que se me ocurre como más importante es tu enorme bagaje filosófico. Todos sabemos que no estudias el Grado ¿y qué?. Tienes ese don que poseían los primeros filósofos, aprendes, te gusta, y eres capaz de hacer un relato sobre todo ello, sabes escuchar, me parece perfecto tu punto de vista. No veo ningún problema que cualquier buen filósofo actual te valore por ti mismo.

Y lo que más pereza me da. Pero ya que he entrado. Recopilo.....

Germán

"todavía no tengo ni idea quien es Sol"
"sometió a crítica que comentaremos las notas"
"podría uno criticar que relate Sol u otro sus peleas con una asignatura que a nadie le va ni le viene
expresa desdén en vez de agradecimiento"
"Sol estas más pendiente de tu ombligo que de los otros y te escuchas más a ti mismo que a los demás"
"No sabes quien es quien porque no te has preocupado ni interesado por ello"
"re quedas en la vida de la cháchara que decía Heidegger. No te has preocupado del ser para con el otro."
"debates de Sol consigo misma en la asignatura de Oñate. Deshoja florecillas."

Ay no. Después de mi Nirvana particular no tengo ganas de de ponerme a comentar. Igual otro día.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 5 meses 12 horas antes #14309

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1218
Hola
Sol
Me ha gustado mucho el vídeo que nos has traído, Cris. A Eduardo Agüero le conocí el primer cuatrimestre. Cuando comencé a estudiar Historia de la Filosofía I. Me gustó y me apunté su canal de youtube porque sabía que seguiría oyéndole cuando fuera avanzando en mis estudios, y habérmelo encontrado ahora me da pie para seguirle y escuchar todo lo que tiene que decir. Por cierto, la conversación entre los dos protagonistas del vídeo me parece muy interesante. Buena y fructífera conversación.
Pues como veo que conoces a Eduardo Agüero te voy a presentar al otro protagonista del vídeo. Es Jake. ¿No es genial?.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 5 meses 12 horas antes #14310

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 310
Oh! Cris. Ya él me lo dijo, pero por prudencia......
Bueno, va, que nuestro Jake está inmenso y se expresa como lo haría todo un buen filósofo. Me lo quedo también. Aunque igual vosotros no querríais quedaros conmigo cuando os cuente mi pobre y austera vida filosófica, osea, cero pelotero de primero con notas regulares. Ah! y mayor, y tampoco tan mona (por ser mayor), aunque mi marido me sigue piropeando. Debe ser cosa de tener ganas de mucho más.
Os dejo esta maravilla, que nadie me diga que no le gusta porque lo mato :angry:
Última Edición: 5 meses 11 horas antes por sol.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Jake, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena