Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14272

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1101
Tela marinera, ReBienvenido Jake.

Esto es el nuevo phrónesis bar? Al otro siempre le faltaba la página final que siempre estaba en blanco.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake, sol

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14273

• Perseo
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 137
Bienvenido Jake.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake, sol

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14275

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1403
Gracias. A fin de cuentas, si estamos aquì es porque hay más semejanzas que diferencias entre nosotros. Dónde encuentras personas con las cual hablar de filosofìa con un mìnimo de coherencia. El inconveniente de estos lugares son muchos y la utilidad también. No ver que detrás, en general, hay personas excepcionales, que al llevar estudios reglados, tienen sistemas; o con la estructura básica del mismo modo si no es reglado, como en mi caso. Lo que digo es que detrás hay personas que sì que merecen la pena: Germán, Cris, David, Israel, sol. Todos en una mesa formariamos una tertulia de horas y horas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram, sol

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14279

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1101
Esto de los bares del foro me gusta porque no tienen compromiso de hablar de nada, y además mola cuando aparecen más personas, es como un compartir, para mí es como un sitio de encuentro de todos sin aspirar a nada. Eso se me ocurre.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Jake, sol

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14282

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 290
Jake escribió:
Lo que digo es que detrás hay personas que sì que merecen la pena: Germán, Cris, David, Israel, sol. Todos en una mesa formariamos una tertulia de horas y horas.

Me alegro que hayas vuelto al foro donde percibo que te encuentras muy a gusto Jake, y que sepas que he echado una lagrimilla cuando he leído eso de ahí arriba.

Quisiera aclarar al foro que a Jake le escribí por mensaje interno que por favor parara ese enconamiento con David que no le llevaba a ningún sitio, por eso me permití llamarle idiota (creo recordar) pero no como un insulto sino como una forma amistosa de decir que parara ya de una vez. Creo que se me entendió mal. Por aquí te digo Jake que me pareces una persona muy válida para este foro y que aportas incluso más de lo que tu mismo te crees (salvo cuando entras en barrena con el dale que te pego ;) ).

Siento disentir David cuando dices que he confesado desdén y mostrado mi desagradecimiento por el foro. Lamentablemente no me debo explicar bien, pero si así lo has entendido retiro tanto lo uno como lo otro. Espero que ahora sí se me entienda explicando que cuando entré en este foro tuve la sensación de que si se dejaba de discutir entre los foreros activos, podrían entrar a participar los nuevos como yo, pero era bastante difícil cuando había mucha discusión interna. Por eso mi expresión de uno de mis últimos mensajes respecto a lo de "cambio de timón", pero bueno, asumo que mi forma de expresarme es muy deficiente y que tengo que aprender mucho más de lo que creía. En cuanto a la expresión "había antes que apreciar al justo que al consaguineo" de David, agradecida eternamente, me gustaría poder, en un futuro, compensar de alguna manera esta deferencia.

Respecto a que no sabéis quién soy yo, me quedo muerta. Yo no sé quiénes sois ninguno de vosotros y no me parece mal, puesto que en éste foro no se pide ni dni ni datos personales. Esto no lo he entendido.

Por último, deciros que os sigo leyendo, y que si me dejáis seguiré de vez en cuando entrando a saludaros y quizá a ser un poco el pepito grillo al que nadie ha llamado, pero que sepáis que se os respeta desde esta otra parte de la pantalla.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por sol.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 3 meses 1 semana antes #14283

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 290
Cris escribió:
Demos ese golpe de timón que nos pedía Sol, empezando por volver a aceptarnos.

¿Sabes de esas veces que sientes a alguien muy próximo a ti?, ... cuando pocas palabras hacen falta para el entendimiento. Es justamente lo que desde el minuto uno he percibido contigo. Mis felicitaciones por ser como eres.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena