Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 semana 3 días antes #16473

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1575
Qué faena Mith, la verdad es que los temas de antropología, sociología y Fenomenología me resultaron un batiburrillo infumable así que no lo dude y tiré por Kant, mi problema fueron las preguntas cortas, ya lo expuse en el foro y Sonia me dio para el pelo, en fin, en la segunda parte no sere tan pardilla. Hume era facilisimo, yo no lo habría dudado antes de meterme en el barro con la antropología, seguro que te irá bien, eres exigente.
Ks, seguro que habías puesto ya esa canción, no la recuerdo. Pues a mi Bill Murray me gusta, en serio, en lost in translation me encantó, pero seguro que a ti se te iban los ojos con Scarlett, jajaj, con razón
Esta canción la cantan un monstruo como es Francis Cabrel y un tipo que se llama Gran corp malade, gran cuerpo enfermo, era jugador de baloncesto y tuvo un accidente que le dejo paralítico, ahora creo que ya camina, se dedicó a la canción, su voz es brutal y le cantan a la chica mas bonita del barrio
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 semana 3 días antes #16474

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1446
Cris muy bonitaa esa canción me he perdido un rato en ella intentando entender ese francés que es tan bonito aunque lo recuerdo apenas. Sólo recuerdo que cuando no entiendes tienes que decir, Yo no compré pan. Había que decirlo así como si te estuviesen pisando un pie, creo recordar.

me despido con Fleetwood Mac y esta rubia artista, que hacían canciones muy buenaas
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 1 semana 2 días antes #16475

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1575
Me encanta esa canción, Fleetwood Mac es la banda sonora de una historia de amor que transcurrió en una tierra seca y pelada un día en que se abrió el mar, ahora queda un trozo de pizarra pintada que descansa pegada a mi almohada.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 semana 2 días antes #16476

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1446
Se Abre el Mar? Yo dormí durante un par de meses con una piedra de granito del tamaño de una cabeza bajo la almohada y llevé durante mucho tiempo una almendra en la boca que sólo me quitaba para dormir, y también mezclaba el jamón york con las natillaas, es que es más chulo hacer las cosas al modo de uno mismoo y no como todos las hacemos por inerciaa

Amigos, café y filosofía 1 semana 2 días antes #16477

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1575
En serio, si yo me meto una almendra en la boca me la zampo de inmediato, gastaría una bolsa diaria con el consiguiente aumento de mi talla de... de..., bueno eso. Oye y no probaste con un par de almohadones, eso te incorpora bastante y está más blandito que esa piedra :blink:

Amigos, café y filosofía 3 días 7 horas antes #16526

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1575
ueeeh, esas notazas hay que celebrarlas con las chicas malas. del Moulin Rouge, eh ks, quedas tú
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena