Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17023

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 371
Nuevo viernes, ¡que rápida me ha pasado esta semana! Jolín pero si hace poco he colgado 2 videos...

Después de habernos introducidos algunos de nosotros en los entresijos del hecho religioso, noto que se escapaba algo que no figuraba de forma expresa en la asignatura cuando se relacionaba la religión con la idea del mal. Pues bien, aparte de mostrar cierta "simpatía" por las religiones y más concretamente por el cristianismo y por Dios (por aquello que nos toca), toca mostrar ese "algo" también como simpatía por el diablo tal y como la cantaba nuestro buen amigo Mick Jagger

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17024

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Es verdad, viernes otra vez y las semanas que vuelan. Sí, este año hemos buceado profundo en el hecho religioso y alguna, de forma inesperada, tras largos años ajena a todo lo que refiera a trascendencia, ha hecho prácticas en lo de tener un amago de crisis existencial, jaja, si es que la filo la vivo más que la estudio. No se si conecto con el diablo pero sí con los viejos rockeros que algo de demoníaco también tiene. Por aquí un madrileño de Carabachel. Agarren sus guitarras, aunque sean invisibles, y a quemar la pua
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17026

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 371
Bien por la de Rosendo Cris, como lo vamos a echar de menos!. En cuanto a la trascendencia, disfruta bien del verano que pronto comenzaremos a caminar por sus más abruptos senderos. ;)
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17027

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1639
Oh, viernes es cierto, pues dicen que el tiempo pasa más rápido conforme nos hacemos mayores. ¿Será porque cuanto más años tiene uno, en comparación un mes es menos?
Venga Cris, que esas crisis existenciales nos hacen más guapos aunque sea por dentroo, un poquito de Dios así en su medida seguro que te fue bieeen jaja
Mith! Supongo que te refieres que volveremos a los estudios y el invierno en un abrir de ojos no? Aprovechemos entonces el verano!!

A ver, os ponéis así rockero-diabólicos! Jeje
Venga pues un hombre tan malo que según Nirvana vendió el mundoo
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17028

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Oh cielos, el año que viene los mas abrutos senderos metafísicos, esas preguntas sobre más allá me recuerdan a mis más tiernos años, así que, no es rock pero si los mas tiernos años de un principe destronado

Y unos años después
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17029

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 371
Pues claro Ks, aunque Cris y yo nos hemos puesto ya las botas y cogido el palo para iniciar ese camino, esperemos que al final te animes y vengas con nosotros en busca de la trascendencia sin trascendente al más puro estilo blochiano. Recuerda que siempre, y como estamos en verano, podemos aprovechar la ocasión para desviarnos para ir a la playa más cercana e identificarnos con la physis, la trascendencia puede esperar.

Vamos a hacer un viaje corto a la luna:

Cris, sobre jacko: "príncipe destronado", no lo creo; pienso que lo están entronizando aún más.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena