Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 3 semanas 5 días antes #17158

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1686
Ey holaaa filosofistas y otros gimnastas de las palabras, viernes
como día y gota que cae y al que no trabaja el finde pues le mola mazoo así como para celebrarloo
por eso lanzo una canción (y no he escupido en ella ni nada, se puede escuchar) porque está chula, la voz me recuerda a pearl jam pero son los stone temple pilots

P.D. Ya había colgado este mensaje mucho más pronto. Pero luego había desaparecido. Podría haber creido que no lo había puesto realmente. Pero ahora mismo en el hilo de anime no están las explicaciones que hizo Mith sobre el anime diferenciando del manga. Creo que han desaparecido mensajes del foro.
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 5 días antes #17165

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1859
Ey, vieeerness.
Para nosotros, los eremitas, los solitarios de los montes y de las ciudades
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 semanas 5 días antes #17166

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1686
Ey Cris pues yo también lanzo una de los dire straits! La de Juliet se la pongo a la niña de un amigo que canta cantos raros porque se llama Juliet, es de las que más me molan de ellos.

Me entristece este foro vacío. Yo mismo también me lo tomo ya con demasiada calma porque casi nadie escribe. A veces pienso que somos demasiado frikis, poco niños. Casi pedantes sin ser pedantes o qué se yo, ni idea.
Bueno tras esto mejor pongo otra canción así más alegre que veo que hoy no estoy muy para animar jaja, venga de pink floid que como mínimo fueron mi grupo favorito bastante tiempo, feliz viernees

Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 semana 5 días antes #17195

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1686
Érase un nuevo viernes a una canción pegado. O varias quizás. Eso, que sus lanzo una de macaco asi animádaa
ala, que es finde, a volar y jugar

Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 semana 5 días antes #17196

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 418
Cris escribió:
Me entristece este foro vacío. Yo mismo también me lo tomo ya con demasiada calma porque casi nadie escribe. A veces pienso que somos demasiado frikis, poco niños. Casi pedantes sin ser pedantes o qué se yo, ni idea.

Siento que lo veas de esta forma Cris, es cierto que en el foro está un poco vacío, y yo no puedo recriminar a nadie en este sentido porque soy uno de los que menos escribe y más aún en no aportar alguna idea fresca, pero el hecho de intervenir en este hilo los viernes, me hago a la idea de como si estuviésemos juntos en el bar con una cerveza compartiendo las experiencias de la semana (sé que no es lo mismo y tampoco hacemos eso, lo digo porque es un sentimiento similar). Que no decaiga al menos ésto y mantengamos la mirada hacia el horizonte con la esperanza de que las cosas mejoren. por ejemplo con las elecciones del 10 de noviembre :lol:

Y ahora ya metidos en materia, recién comenzadas las clases con los lapiceros afilados, los bolis y las libretas nuevas, y los libros ya encuadernados en plástico (como lo hacía mamá) y con olor a nuevo y la mochila de Batman, dejo este video de los Talking Heads - espero que no se cumpla en el curso el título de la canción :whistle:

Feliz fin de semana, y os deseo un buen curso 2019/20 (que para algunos será el último), a todos.

Última Edición: 1 semana 5 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 semana 5 días antes #17198

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1859
Ey, llego a mi bar preferido a tiempo?
Ya empezó el cole y sí volvemos con el mismo ansia de siempre por conocer y esa curiosidad insaciable, a veces pienso que hemos dado con el secreto de la eterna juventud
Feliz viernes compañeros
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena