Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Un pacto con el diablo

Un pacto con el diablo 2 semanas 2 días antes #14436

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 858
Eres culta, preparada y te mueves como pez en el agua entre las fieras. Vas arrimándote y poco a poco se te van abriendo puertas. Así de pronto perteneces a un grupo que tiene poder, mucho, desde hace tiempo. Te rodeas de amigos, trabajas para ellos y te gratifican por tus servicios. Algunas de estas prebendas no tienen un punto de éticas y si me apuras ni de legales pero es una práctica habitual, es común entre compañeros, así funciona y no vas a ser tú la que lo rechaces por estrecha. Te impulsan, te permiten ir ascendiendo y ocupando puestos y tocando poder pero un día todo salta por los aires y suena tu teléfono, te piden que te pliegues, que respondas pero tu ya respiras por tu cuenta y ahora ya no te interesa y crees que puedes volar por libre pero olvidas que perteneces a un grupo que tiene poder y mucho desde hace tiempo. Te recuerdan que has recibido y no has colaborado y lo hacen de esa manera como actúan esto grupos organizados. Un soplo a un diario digital unos meses antes del inicio de la campaña para tu reelección y ya estás muerta. Eres un cadáver político por atreverte siquiera a pensar por tu cuenta. Me perteneces desde que firmaste ese pacto y eres mía, completa. Ahora yo corto los hilos y cae al suelo sucia y rota la muñeca.
Última Edición: 2 semanas 2 días antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Un pacto con el diablo 2 semanas 2 días antes #14437

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 865
Hola Cris.

Estoy de acuerdo con cómo has expresado la manera de esa mujer con poder que está atrapada en ese pacto con el diablo. Que ha sido una simple marioneta de otra trama aún más poderosa que ella.
Son telas de araña, ¿no es cierto? Entonces en algún sitio debe de haber insecticida, ¿no crees? ¿Dónde nos hemos dejado ese insecticida que deje de hacer tóxico el mundo en que vivimos?
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Un pacto con el diablo 2 semanas 1 día antes #14438

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 858
Lo ensucian todo con esas manazas. Hasta lo más bello que es tener inquietud y curiosidad por saber lo cubren con sus babas y lo arrastran por el suelo. Es indignante para todos los que estudiamos, sobre todo para los que amamos a Sophia. Me es igual que rama del saber, han querido prostituirla. Malditos
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por Cris.

Un pacto con el diablo 2 semanas 1 día antes #14439

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 865
Me alegro de ver que no soy el único al que se le sube la primavera :) ¿o es que has estado leyendo a Nietzsche?

Un pacto con el diablo 2 semanas 1 día antes #14440

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 858
Ambas dos, le estoy dando a "Más allá del bien y del mal" y a "Cumbre y abismo" y creo que estoy mutando en esta primavera :blink: ks, aide moi

Un pacto con el diablo 2 semanas 1 día antes #14441

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 865
Je ne compré pan, pero tranqui que je aide toi, compi.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena