Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Un pacto con el diablo

Un pacto con el diablo 1 año 9 meses antes #14442

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1936
me encanta tu francés, me voy al bar a desenpolvar una canción. Te invito a una birra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Un pacto con el diablo 1 año 9 meses antes #14445

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Es este el caso de Cristina Cifuentes? Que entre los suyos alguien ha dado el chivatazo?

En fin, esto de los master de pago y una universidad de pago es lo que tiene. El objetivo prioritario es cobrar para el expendedor y pagar el tìtulo para el "titulado". En fin, a la señora intitulada alguno de los suyos -o de los no suyos- querìa quitarla del medio. Pero no es porque sea mujer, es porque la polìtica tal y como es en las democracias represantivas asì de rastreras. Una vez vi una pelìcula de Charles Laugthon sobre cómo funciona esto entre los cameristas norteamericanos y su polìtica. Aquì es igual pero más chabacano. La alcaldesa de mi ciudad estuvo en la cárcel por un trato de favor a un constructor. Lo de Cifuentes es una nimiedad. Dentro de un mundo lleno de basura va a caer por algo menos grave, en mi opinión; claro que no es médica o algo asì. A mi lo que me da venguenza es que si hay en este paìs algún primo libre de pecado (un trabajador honrado que paga todos sus impuestos y vive de su trabajo legalmente), que los hay, tiene que sostener todo esto. Es la crìtica que hice a dvi, hacia la izda, y hacia la derecha. Que el monte no es orgasmo, y que las espaldas son anchas porque no hay más remedio.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram

Un pacto con el diablo 1 año 9 meses antes #14446

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1936
Hola Jake, estoy de acuerdo pero la Universidad Rey Juan Carlos es pública. Aquí en Madrid le llaman la Universidad del Pp, creo que hay otra que es la del PSOE, no se si es la Carlos III, vete tu a saber. Muchos cargos menores del Pp han acabado dando clases en aquella universidad. Lo privado ya sabemos cómo funciona, traes el dinero, te abro la puerta, que ya lo dijo La negra flor, "si tu quieres yo te quiero pero págame primero". El problema es la perversión de todos los espacios públicos y la aceptación por parte de todos, va, qué más da. El mini relato era sobre el juego de poder. El pacto lo firmamos todo@s l@s que queramos firmarlo no distingo hombre/mujer, ya sabes que para mí esas categorías son un constructo cultural, las mujeres también mordemos y despedazamos. Cuando me refería a "prostituirla" era al saber, eso que tanto amamos y a lo que le dedicamos nuestro poco tiempo, en su denominación griega "Sophia"
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Cris.

Un pacto con el diablo 1 año 9 meses antes #14450

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1762
Cris
El problema es la perversión de todos los espacios públicos y la aceptación por parte de todos,
chic@s es que en la historia humana parece que siempre fue así, apenas destacaríamos excepciones, y éstas confirmarían la regla.
Lo inaudito de nuestra época es acaso que jamás lo vimos tan claro, y cómo podemos echar la vista atrás y asombrarnos al comprender que siempre prevaleció esa jerarquía instintiva y animal de poder que corrompe todo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Un pacto con el diablo 1 año 9 meses antes #14452

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1936
Sí, en la era Facebook, Twitter, instagram..., parece que todo fuera mucho más impúdico
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Cris.

Un pacto con el diablo 1 año 9 meses antes #14454

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
Hola, yo estoy muy liado con ese horror que es la lógica, pero lo de la Cifuentes es un insulto a la inteligencia. Se acabaría si tuviera el TFM, pero como no lo hizo, no lo puede tener; quién no guarda su TFM, yo guardo hasta las pecs y los exámenes. Es una vergüenza, ha de dimitir y gobernar Cs. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena