Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 2 años 5 meses antes #14893

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Lo trata, Sol en el volumen 2.
Me alegro de que se pasare el mal rollo, porque motivos no había. Tiene razón dvi, a veces en estos foros se mal interpretan las oraciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 2 años 5 meses antes #14894

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
A mí la prostitución consentida, con higiene y cautelas me parece bien. Yo no necesito recurrir a ella, pero pienso en hombres de aspecto no muy agraciado que no tienen pareja y necesitan satisfacer sus necesidades primarias; si no hubiera prostitutas, no tendrían acceso al sexo con otro individuo, que es más gozoso que el sexo en soledad. Sería partidario de legalizarla y regularla como en Holanda. Lo que me parece mal es el proxenetismo, que es delito, y las prácticas contrarias a la vida como el bukkake, el glory holy, el go bang, la no utilización de profilácticos, las lluvias de todo tipo..etc...
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Alexandre Xavier Casanova Domingo

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 2 años 5 meses antes #14895

Saludos, Germán.
Dices lo siguiente.

"A mí la prostitución consentida, con higiene y cautelas me parece bien. Yo no necesito recurrir a ella, pero pienso en hombres de aspecto no muy agraciado que no tienen pareja y necesitan satisfacer sus necesidades primarias; si no hubiera prostitutas, no tendrían acceso al sexo con otro individuo, que es más gozoso que el sexo en soledad. Sería partidario de legalizarla y regularla como en Holanda. Lo que me parece mal es el proxenetismo, que es delito, y las prácticas contrarias a la vida como el bukkake, el glory holy, el go bang, la no utilización de profilácticos, las lluvias de todo tipo..etc... ".

Nos estás diciendo que te parecen bien la violencia estructural contra las mujeres y la esclavitud de las mujeres.
No puede haber prostitución sin esclavitud y violencia estructural contra las mujeres.
Los revolucionarios de derecha somos gente que, para empezar, siempre tiene en cuenta la Historia.
Y en todas las sociedades donde la prostitución ha estado de hecho generalmente aceptada (que han sido y siguen siendo muchas sociedades) el trato y la consideración que tienen las prostitutas es pésimo. Hablar de una prostitución limpia y regulada es como hablar de una pena de muerte guay y enrollada (la eutanasia capital de los gustavobuenistas) o de una guerra justa y necesaria donde no se masacre a los civiles.
Para empezar: aceptar la prostitución es aceptar que la mujer es una cosa cuya voluntad (si es que se la considera) se puede comprar por un puñado de monedas. De ahí que las sociedades con prostitución regular consuetudinaria son siempre sociedades con degradación y sumisión de las mujeres, siendo las sociedades islámicas un ejemplo bien claro en general. La historia de las Mil y una Noches empieza asentando el derecho del jeque, sultán o macho musulmán en general a matar a cualquiera de las esposas o concubinas de su harén si está de mal humor, aunque les pueda perdonar la vida por el ingenio de la avispada compañera contándole historias para amenizar su velada en el harén o serrallo (un tipo de burdel más o menos familiar).
La prostitución se elige tan libremente como el trabajo de cajera en un supermercado, el trabajo de percebeiro gallego que se juega la vida por unos euros al borde del mar embravecido cogiendo percebes, o el trabajo de vendedor callejero de cupones para un juego de azar. O sea, que no se elige libremente.
Por mucho que los neocapitalistas intenten echar tierra sobre la verdad, lo cierto es que seguimos viviendo en una sociedad de clases, cuyos miembros casi nunca eligen la baja clase social a la que pertenecen, y en el que las mujeres llevan la peor parte. Y si son prostitutas, más.
Por lo demás, está claro que aceptar la prostitución es aceptar la existencia de prostitutas, no de prostitutos; pues éstos son marginales y no aceptados por los machos dominantes.
La salida a la prostitución, la erradicación completa de la prostitución, pasa por la implantación de una sociedad comunista sin explotadores ni explotados. Ni explotadas.
¿Podemos hacer algo contra la prostitución mientras se da la compleja y larga transición al comunismo? Podemos y debemos.
En lo esencial, el modelo sueco da la pauta de lo que podemos hacer. Estigmatizar, multar y criminalizar ejemplarmente al cliente, prostituidor y putañero, que no a su víctima, la prostituta. Y a la prostituta, ya sin ingresos por su siniestro trabajo, darle empleos alternativos financiados en todo o en parte por los impuestos públicos. La generosa caridad individual y grupal nunca ha hecho, a este respecto, otra cosa a la larga que humillar a las prostitutas y perpetuar su miseria. El sistema sueco ha funcionado y ha reducido en más de un ochenta por ciento la prostitución de supervivencia en Suecia
Como veis, soy un típico arqueoindividualista; alguien que, en los temas conflictivos, se define claramente y sin ambigüedades.
Y no: no a la pena de muerte. Y no: no a la guerra.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía reciente, no retocada, que me identifica realmente.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 2 años 5 meses antes #14896

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2212
El problema es determinar cuando hay consentimiento y no solo me refiero a violencia (la trata, el proxenetismo...) sino a la situación económica y social que les aboca a ello, en ese caso se está esclavizando a la mujer. Supongo que uno que para en un club de carretera o practica turismo sexual ni se plantea ni le importa en qué condiciones se encuentran allí las mujeres y ahí creo que hay clara responsabilidad y complicidad en el delito pero obvias el ejercicio libre de la "profesión". Hay muchos testimonios de prostitutas que escogen esa actividad libremente. ¿Puedes decirles que está prohibido?, ¿no es acaso el casarse con un señor/a por posición o dinero otra forma de prostitución y sin embargo es socialmente aplaudida? La prostitución masculina existe, los chaperos y en menor proporcion los que ofrecen sus servicios a mujeres ¿es tambien explotación? Por mi forma de entender las relaciones entre las personas no comparto esos intercambios ni los práctico pero no puedo decir a otros qué deben y no deben hacer con sus cuerpos. Se tienen que condenar siempre al agresor y proteger a las víctimas pero no creo que todo se deba meter en el mismo saco. Hay muchas maneras de "cosificar" al otro, no solo la prostitución.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Spinozo, Alexandre Xavier Casanova Domingo

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 2 años 4 meses antes #15312

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2212
SAN FERMÍN 2018
Toros y la manada suelta

España Calidad de....
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 2 años 4 meses antes #15313

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2126
No tiene sentido que el mismo Tribual que decretó la prisión provisional y condenó a pena de prisión ahora la levante (en tiempo de recurso).

Esto de la manada mide el grado de descomposición actual del Estado. Esta anomalía se debe a que el poder judicial no actúa -una vez más- como poder judicial sino como oposición al poder legislativo, pero que confunde con el ejecutivo. Este tipo de fenómenos es propio de los regímenes políticos en transición o en decadencia donde todo está mezclado y fuera de su quicio, donde nada obedece a su concepto. Todo aquello que no obedece a su fin, en efecto, o está en vías de desaparición o es una existencia contingente (por ser solo un instrumento para una tercera cosa de manera que desaparecida ésta, aquélla también desaparece). Y en el marco de Europa no puede sobrevivir un Estado así.

Un saludo.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena