Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 5 meses 3 semanas antes #14717

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Dvillodre.
En un Estado democrático, la función del poder judicial se limita a interpretar y ejecutar las Leyes, que son expresión de la soberanía popular. No es límite de ningún poder y menos de la soberanía, sustituyendo los mandatos legislativos por otros partidistas o particulares. Esta desviación de poder es lo que hace entrar en crisis a este poder del Estado, y lo que trae a colación la sentencia debatida.

Claro que sí, justamente en un caso en que la norma resulta ser interpretable de diversos monos, es cuando lo que ocurre es que la subjetividad moral y personal de cada uno se muestra con evidencias. He ahí. La subjetividad entrando en el terreno.

Dvillodre.
Esta sentencia tiene mucho de respuesta ideológica a la "ideología de género", como deja entrever la editorial, que abre la mente del justiciero como si fuera las hojas de un libro. Es la posición de fuerza de parte de una parte de la judicatura que cree que así defiende al Estado de una ideología enemiga de España ....Cree que cierra que da un golpe a la fuga de agua y lo que hace es taponar una grieta para crear una presión mayor en otras partes de casco del Estado.

Si encima de toda la animalada que supone tú explicas que es un gesto psicológico, apaga y vámonos. Me duele más aún sumar a los míos tu punto de vista.

De todos modos, ¿cómo sería posible que tú no estuvieses siendo al tiempo un poco subjetivo dadas las ideas que sueles explicar? ¿No es evidente que cada uno es como un punto en el espacio, que interpreta según esté situado más hacia o allá? Es lógico que veas esos criterios psicológicos tras esas maniobras y esa sentencia e igual de lógico que Germán se halla expresado igualmente a su modo, cada uno desde su lugar en el espacio.
Pero entonces, comprendido eso, ahí tenemos la subjetividad, en que nuestra subjetividad nos impide comprender realmente el punto del espacio en que está el otro, el propio inconsciente limitando el propio raciocinio. Todo lo relativo a la política es irracional en el ser humano. Otros y tú creo que habéis dado muestras suficientes de ello, como personas inteligentes y formadas, pero subjetivizando hasta el enfado.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 5 meses 3 semanas antes #14721

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1564
DVI es un maniqueo. A mi me parecería estupendo que a esos animales los castraran e hicieran un revuelto con sus huevos. Lo que crítico es la reacción de la masa y de los políticos contra los jueces que hacen su trabajo.
La ideología de género para ti DVI. Prefiero incluso el catecismo de San Pío a eso.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Germán.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, cronos, Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 5 meses 3 semanas antes #14722

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Germán.
A mi me parecería estupendo que a esos animales los castraran e hicieran un revuelto con sus huevos.

Entonces quizás entiendes también que esa sentencia no se ajusta a la realidad.

Germán
Lo que crítico es la reacción de la masa y de los políticos contra los jueces que hacen su trabajo.

Y si entiendes que la sentencia sea floja, quizás puedes entender la indignación de la gente. Varios tíos haciéndole de todo a una chica de 18 añitos, no tengo hijas ni hijos pero no puedo ni pensarlo sin que se me revuelva el estómago.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 5 meses 3 semanas antes #14723

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1376
Supongo que por el hecho de estar de una determinada manera en el mundo eso lleva implicito asumir una ideología o por lo menos identificarse con ella. En política siempre he querido mirar de un lado y del otro y siempre he visto en cada posición muchas grietas. Es un juego de intereses en el que tomamos parte y desde ahí nos definimos, nos agrupamos y definimos al resto y los agrupamos en otro lado. La ideología de género tiene mucho de político y por tanto peca de lo mismo, sin embargo es una posición de conflicto que es necesario alumbrar y enfocar. Qué ocurre con la lucha de clases, no es real? no son reales los tremendos contrastes entre occidente/resto? no es tampoco la homosexualidad/bisexualidad/transexualidad, no es una realidad la mujer desenredandose de una cultura que por razon de su biología le ha asignado un lugar. En vez de negar las diferencias, ocultarlas, perseguirlas o disminuirlas sería más natural conocerlas, comprenderlas en la medida de lo posible y consensuar espacios pero es verdad que nos radicalizamos porque en las ideas volcamos nuestra identidad y de ellas hacemos nuestra vida. Supongo que eso nos arroja al conflicto y a romper lo más básico y esencial entre los que compartimos espacio y tiempo, el dialogo y el intentar mirar por ese cristalito por el que mira el otro.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 5 meses 3 semanas antes #14728

• cronos
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 176
Estas cosas han existido siempre desde que el hombre pisó la Tierra, desde los orígenes hasta hoy en día.
Y desgraciadamente pasará en el futuro, es inevitabe, Cris
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 5 meses 3 semanas antes #14729

• cronos
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 176
Di que si, Germán las ideologías para él. Otro día le enseño el enigma de Fermat
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena