Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 4 meses 3 semanas antes #14732

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Crono
Estas cosas han existido siempre desde que el hombre pisó la Tierra, desde los orígenes hasta hoy en día.
Y desgraciadamente pasará en el futuro, es inevitabe, Cris
De ahí la lucha, para que por habitual y común no sea normalizado, oculto, invisible, no hablado, silenciado, desnaturalizado, banalizado. Es una agresión contra los derechos humanos perseguible por tierra mar y aire por los siglos de los siglos.
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cronos, Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 4 meses 3 semanas antes #14735

• cronos
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 148
Está muy bien lo que dices y defiendo tu postura Cris y te entiendo casi como mujer que no sea normalizado, oculto invisible, silenciado etc, etc, etc, todo lo que tu quieras y cada vez estarán más a la luz del día y habrán nuevas leyes más duras pero nunca será erradicado del planeta sino mira las estadísticas por culpa de los egos, resentimientos, drogas como el alcohol, etc, xenofobia, o simplemente el deseo o la codicia del sexo opuesto.
La carne es débil Cris, ya me entiendes.Vivimos desgraciadamente en una sociedad machista aún de pensamiento innato enel hombre por naturaleza, el quiere ser el líder y ser el macho alfa de la manada y defender su posición ante todo.
Yo estoy contigo pero la realidad es otra, Cris. Las mujeres no mandan sólo mandan en ciertos países como los escandinavos y anglosajones, Inglaterra.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 4 meses 2 semanas antes #14736

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
Pero a ver si entendéis que los jueces no hacen las leyes. Las interpretan y aplican. Las leyes las hacen los políticos. Yo soy partidario de una legislación durísima en materia de libertad sexual. Incluso de la castración química y de la pena de muerte.

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 4 meses 2 semanas antes #14737

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
Pero no nos vengas DVI con tus amigos de Podemos a imponer esa ideología de género que es eso. Una ideología.
El voto particular si que es sorprendente. Se puede discutir si es abuso o agresión o violación. Pero no ver nada es muy sorprendente porque algo hay seguro. Y es cierto que hay jueces impresentables como abogados o catedráticos de universidad.

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 4 meses 2 semanas antes #14740

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Germán:
Pero a ver si entendéis que los jueces no hacen las leyes. Las interpretan y aplican.
Pues de eso mismo estaba hablando, de la interpretación tan dispar que hacen dos de los tres jueces en la misma sentencia.
Ayer a un amigo de mi hijo (17 años, 1,88 cm) le asaltaron 5 tíos en el metro. Le rodearon y le pidieron la pasta y el móvil. No le sacaron ni una navaja ni nada. Creo que le sujetaron, el chaval sintió miedo pero se revolvió. Le dieron un par o tres puñetazos y él pudo alcanzar a uno en la cara. La foto de sus manos ensangrentadas enjuagándose la nariz en el lavabo corren por las redes sociales entre los amigos/as. ¿Le pegaron?, ¿el golpeó también?, ¿le quitaron el móvil? ¡Qúe tío Diego!. Yo a mi hijo le dije que si a él le ocurría les diera todo, sin más. "Andar precavido, evitar la situación, no pararse, pasar de largo y si toca, correr pero si te cazan, les das todo, sin más"
Cuando una chica, que seguro no mide 1,88 cm) se ve en esa situación, no piensa que le vayan a quitar el móvil precisamente sino que va a ser mucho peor, entonces tratará de soltarse, de correr, de gritar o se quedará en estado de schock. Jamás pasará fotos en las redes de su estado, después. Es posible que no lo cuente jamás. Muchas no denuncian ni lo dicen a sus familias por miedo a ser juzgadas de: andar a esas horas, haber bebido, vestir cómo vistan, no haber resistido, por miedo a que se les cuestiones por: salir solas, viajar solas, transitar por la calle...El trato social y judicial no es el mismo. El chaval no tendrá que demostrar nada, ella sí. Es el único delito del código penal en el que te exigen defenderte. Esa chica igual que Diego habrá sentido miedo e intimidación pero a ella se lo van a cuestionar, sobre todo si iba con los cinco, si le gustaba alguno de ellos y le hubiera apetecido tener una relación con él ¡¡¡pero no con cinco!!!
Germán: Yo soy partidario de una legislación durísima en materia de libertad sexual. Incluso de la castración química y de la pena de muerte.
:blink: Mejor educación desde las aulas, en las familias, modificación de una cultura que enseña al varón a socializar con violencia y a la mujer en cambio la sume en la pasividad y la resignación. No se tapa, no se esconde, existe y se alumbra y se legisla contra porque se está agrediendo y coartando la libertad de más de la mitad de la población.
Crono: Está muy bien lo que dices y defiendo tu postura Cris y te entiendo casi como mujer que no sea normalizado, oculto invisible, silenciado etc, etc, etc, todo lo que tu quieras y cada vez estarán más a la luz del día y habrán nuevas leyes más duras pero nunca será erradicado del planeta sino mira las estadísticas por culpa de los egos, resentimientos, drogas como el alcohol, etc, xenofobia, o simplemente el deseo o la codicia del sexo opuesto.
La carne es débil Cris, ya me entiendes.Vivimos desgraciadamente en una sociedad machista aún de pensamiento innato enel hombre por naturaleza, el quiere ser el líder y ser el macho alfa de la manada y defender su posición ante todo.
No le quito ni una coma, lo has expresado inmejorable. No se trata de mandar, se trata de que se realicen cambios que nos permitan ser iguales juntos. Lo que es quizá no pueda cambiarse pero sí denunciarse y no ocultarlo ni desviar las responsabilidades y menos reducir la libertad de la víctima para evitarlo.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram

Si la mujer avanza Sólo el machismo retrocede 4 meses 2 semanas antes #14741

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
Envía a tu hijo a aprender artes marciales. Mi hija se ha convertido en una bestia del karate. A mi ya me vence en combate.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos
Gracias a Foro Kunena