Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Oncologia y Filosofia.

Oncologia y Filosofia. 2 años 5 meses antes #15045

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2212
Pero no se perdió, lo rompisteis, mucha dialéctica, mucha penetración de la politica en el arte, ideología atravesando el debate y un nivel cultural estratosferico pero cuando saltó la chispa voló la cordialidad, saltaron por los aires las formas, os llenasteis de radicalidad y acabasteis tirandos de los pelos como verduleras. Y digo "os" porque algunos amiguetes posmodernos tratamos de poner calma y cordura y nos revolcasteis por los suelos. Sí, es posible que esto sea a lo anterior como la radio fórmula a la música de cámara pero esta vuelta a la edad de piedra la provocasteis vosotros y el silencio en algunos temas es temor a que vuelva a haber un incendio, creo todos deberíamos hacer un poco de autocrítica.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Ksetram, sol

Oncologia y Filosofia. 2 años 5 meses antes #15048

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 419
Entiendo muy bien lo que dices Jake. En el ambiente anterior tenías muchas ideas que compartir, mucho que aprender, los debates eran de una altura intelectual espléndida. Si. Pero hubo un crack. Igual es que ya no se podía ir más lejos o igual os estábais alejando demasiado, eso no puedo juzgarlo porque no lo viví.

Mi aportación, desde el principio es de pura aprendiz, nada que ofrecer grandilocuente o muy interesante, y a pesar de eso no tengo porqué tener complejos pues yo entré para aprender, no para compartir mis maravillosos conocimientos que no los tengo, ni siquiera para debatir las grandes cuestiones importantísimas como el tema catalán, que me interesan en cierta medida.

Y cómo no estar de acuerdo, otra vez más con Cris cuando dice que había "mucha dialéctica, mucha penetración de la politica en el arte, ideología atravesando el debate y un nivel cultural estratosferico pero cuando saltó la chispa voló la cordialidad, saltaron por los aires las formas, os llenasteis de radicalidad y acabasteis tirandos de los pelos como verduleras", porque al final todos/as somos un poco verduleras cuando vemos el mundo desplomarse a nuestros pies, casi siempre miramos al vecino como culpable de que el suelo se haya roto cuando lo mas coherente es mirarse a sí mismo y tirar hacia adelante.

Pues oye, el hilo este de Team nos está sirviendo bastante para ubicar por donde nos andamos los rescatados de la quema. Me gusta mucho el respeto. Y siento que poco a poco me estoy ganando un pequeño sitio entre todos vosotros.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Oncologia y Filosofia. 2 años 5 meses antes #15049

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2010
Es que había mucha más gente, faltan también Danledan, Kratón, El Abel, Eich y supongo que el foro seguirá cambiando porque lo definimos las voces que hablamos en él, según nuestros intereses etc. Hubo grandes debates en que participábamos muchos y eso daba mucho ambiente. Ahora van viniendo poco a poco nuevas voces y algunas se quedarán supongo y otras no, Cronos y Sol pues genial parece que esto os gusta, y así seguirá cambiando el foro y no creo que se sepa hacia dónde irá, ¿quién sabe quién más puede venir de pronto o por dónde nos dará la próxima vez?
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, sol

Oncologia y Filosofia. 2 años 4 meses antes #15071

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 320
Cris escribió:
Pero no se perdió, lo rompisteis, mucha dialéctica, mucha penetración de la politica en el arte, ideología atravesando el debate y un nivel cultural estratosferico pero cuando saltó la chispa voló la cordialidad, saltaron por los aires las formas, os llenasteis de radicalidad y acabasteis tirandos de los pelos como verduleras. Y digo "os" porque algunos amiguetes posmodernos tratamos de poner calma y cordura y nos revolcasteis por los suelos. Sí, es posible que esto sea a lo anterior como la radio fórmula a la música de cámara pero esta vuelta a la edad de piedra la provocasteis vosotros y el silencio en algunos temas es temor a que vuelva a haber un incendio, creo todos deberíamos hacer un poco de autocrítica.

Genial Cris.

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis los exámenes? Yo por ahora Historia de Filo Renacentista, bastante bien, y una gran cagada en Metafísica II, una estrategia de temas nefasta, no entraba en mis planes que volviera a caer Ontología del Ser Social :side: , ya veremos que tal, pero supongo que bien, pues como decían al principio de este hilo las MH las regalan para la colección... ;)

Saludos a todos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Oncologia y Filosofia. 2 años 4 meses antes #15072

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2212
Hola Perseo, yo hice el lunes HF Moderna II como podía no haberlo hecho ya que circustancias familiares me pusieron a límite y ya iba a dejarlo todo para septiembre o para cuando fuers pero había trabajado durante este cuatrimestre y me lancé, hice un comentario de Hegel en el que me defendí con el barro hasta el cuello y otro de Nietzsche del que salí más airosa, resultado, veremos pero puede hacerlo y eso me dio mucha confianza, volví a sentirme fuerte, ya sabes, todo esto lo hacemos por puro postureo. Ánimo, seguro que estás siendo muy duro contigo y la Metafísica.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Oncologia y Filosofia. 2 años 4 meses antes #15073

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2010
Hola Perseo,
voy con el postureo como dice la irónica y aguda Cris con humor. Yo hice ya H de la filo medieval y Renacentista II. Me preguntaron dos autores que sabia menos, Galileo y Utopia de Moro, y Giordano Bruno que si lo llevaba bien, creo que me defendi mas o menos.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena