Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Oncologia y Filosofia.

Oncologia y Filosofia. 2 años 4 meses antes #15110

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 419
Lo primero Team darte las gracias por afirmar que no me has dirigido una indirecta sino una totalmente directa, me parece perfecto, así puedo contestarte directamente. No me gustó tu expresión “Lokero”, primero porque tiene una terrible falta de ortografía (la eterna disquisición de escribir bien o como a uno le apetezca), y después porque si un psicólogo tiene que prestigiar su profesión, ese no es precisamente el camino. A uno le pueden llamar loquero, sacacuartos, inútil, lo que sea, pero es uno mismo quién tiene que valorarse, creer en lo que está haciendo. Ya bastantes psicólogos nefastos hay como para que nosotros mismos nos desvaloricemos. Y todo eso pensé cuando leí tú expresión. Siento haber sido tan directa.

Al leerte me has transmitido varias cosas. Una, la que creo es más importante para mí, y es tu enorme amor a la filosofía, algo que compartimos sin lugar a dudas. Otra, la de que, si nos viéramos, aunque fuera por cam, cambiaria nuestra percepción del otro, algo que dudo, pues los “grosso modo” los tenemos, nos falta aquello de que nos pueda llegar a atraer tal o cual gesto, tal o cual interacción, pero como digo, grosso modo creo que nos podemos percibir lo suficiente como para mantener una relación determinada.

Respecto a las sombras que todos tenemos, si, claro, todos las tenemos, pero no hay que entrar al Foro (llámese grupo de amigos, de familia, de colegas en el trabajo) con la escopeta cargada, y menos ir buscando sombras. Mejor ir buscando luz. Aquéllo de ver la botella medio vacía o medio llena. Para mi gusto tendríamos que verla medio llena. Respeto la otra posición.

Creo que nadie va a intentar presentarse aquí con una de su mejor cara, pues a estas alturas de nuestras vidas, y en el Foro en el que nos encontramos aún más, ya casi todos entendemos que es mejor presentarse con la cara que uno tiene, le guste o no, y lanzarse a lo que sea. Finalmente, siempre sale a la luz la cara personal, es tontería posturear.

Por último, espero no sentirme una de primero eterna, y si lo soy espero dejarme llevar por todo lo que me pueda aportar la filosofía. De momento dejo que pase lo que tenga que pasar, intentando avanzar, sin ponerme caretas, siendo yo. Lo demás ya se irá viendo.

¿Te dije Team que me gustó leerte?. Por si no lo hice te lo digo aquí expresamente.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por sol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena