Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofia & Religión

Filosofia & Religión 2 años 1 mes antes #15565

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2191
Me sirve, por fin un poco de aire
Yo estoy leyendo a Nietzsche y a Kant (la critica de la razon pura, de ahí todo el rollo deltiempo) tambien algo de feminismo, pero eso lo digo en bajo, que no me oiga Germán y la fenomenología del espíritu la tengo preparada en la maleta para cuando me vaya a la playa. Ahí si que le voy a dar la brasa a Dvi, creo que no voy a entender nada. El año que viene me matriculo de Historia General de la ciencia pero no sigo el plan Germán, no me voy a matricular de filosofia de la ciencia de tercero porque acabaré abriendome las venas, no sé si metafisica o historia de la religión, dime algo Germán, qué hago pero no me metas todo ciencia. Que faena que te cambien el libro de Sánchez Meca, cuesta una pasta y mira que es espeso. En medieval también ha cambiado el formato del examen, me lo ha dicho Ks, de tres a elegir dos a cinco preguntas obligatorias. Este finde subo apuntes de Medieval, moderna y tc por si pueden ser de utilidad y algún examen, los que he hecho bien, el otro ni lo enseño
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Filosofia & Religión 2 años 1 mes antes #15569

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Haz conmigo filo de la religión. Es bonita y fácil. Metafísica tiene un mal profesor que pasa y un mal libro. Es una pena. Sabes que estoy dando clases de lógica 1 a un compi...

Filosofia & Religión 2 años 1 mes antes #15570

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Ahi dios!,

la fenomenología del espíritu....a ese libro le tengo yo pavor. Se le ocurrió a nuestro profe de COU hacernos leer trocitos y no entendíamos absolutamente nada.

Yo Filo de la religión la tengo convalidada :D, la hice en la licenciatura en mi uni y estuvo bastante bien, no sé cómo será en la UNED, pero a mi me gusto bastante. Yo ando detrás de un libro de Plotonio, me interesa bastante la escuela escéptica...a ver si los señores de Amazon se dignan en traérmelo.

Hace nada me acabe dos de Comte-Sponville, un filo francés que está muy en boga por la capital y que recomiendo encarecidamente. Son delgados pero encierran puntos de vistas asombrosos...

Yo lo único que puedo subir a la zona de apuntes es mi tesis :P, pero dudo que alguien se lea semejante tostón.
Aut Caesar aut nihil

Filosofia & Religión 2 años 1 mes antes #15572

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2191
pues yo me leo tu tesis chaval
Germán, sea, eres mi serpa
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Team, Ksetram

Filosofia & Religión 2 años 1 mes antes #15573

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Siempre he estado tentado en preguntarle a Divi, ¿cómo es hacer una tesis en la UNED?. Me pica mucho la curiosidad...yo he estado arropado por mi grupo de investigación con lo cual se hace menos solitario, pero no sé si en la UNED hay grupos de investigación o es "apañese usted como pueda".
Aut Caesar aut nihil

Filosofia & Religión 2 años 1 mes antes #15578

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1607
Muy buenas. Cómo va todo? Team, acabo de leer tus comentarios y estás genial. Germán, un saludo. Iguakmente Cris y ks. Sol, no acabas de ver que el otro foro está administrado polìticamente; y es lo que critucamos que aquì se hiciera. Por eso te faltan elementos de juicio. Por mi parte, voy a ver si me reengancho a la filo después de la parada oblugatoria de cada año. Un abrazo.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Jake.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Team, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena