Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Esta asignatura

Esta asignatura 9 meses 1 semana antes #17190

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 414
Prímula escribió:
Y la otra, pues que tienes toda la razón, no he visto una mujer que encarne mejor las virtudes de la mujer opusiana (ñoña)-liberal adoctrinada por el sistema.
Y de esto mejor no opino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Esta asignatura 9 meses 1 semana antes #17192

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Hola, yo de estos mensajes me quedaría con aquello que te informe acerca de la asignatura, un libro a ratos críptico, un primer cuatrimestre que repite mucho temario del primero de historia de la filosofía Moderna, lo cuál pide como Estrategia de estudio simultanearlas, una segunda parte que es Hermenéutica, donde entraras en contacto con Nietzsche, Heidegger, Gadamer... una puerta que se abre hacia un mundo alucinante, un tutor de la asignatura omnipresente y generoso, te regalará pdf de libros para cuya lectura necesitaras varias vidas, calificación agradecida y un examen para diseñarselo uno eligiendo cinco preguntas de ocho, ah, un par de semanas antes de cada examen Escudero poda el temario y te deja la pelota botando ahi bien buena para que la metas por la escuadra (argot futbolero) En cuanto a lo demás que nos subrayas, como dicen ahora nuestros adolescentes, "no renta", es agua pasada y no mueve molino, un beso Sol
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, sol

Esta asignatura 9 meses 1 semana antes #17193

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1944
Hola Sol!

me alegra verte por aquí.
Supongo que viste que son comentarios de hace tres años, ostras sí que te has ido lejos.

La asignatura a mí me gustó. Escudero creo que te gustará, es un ideal de profe, atento y como dice Cris que te dará tantos pdfs que no sabrás ni qué hacer con ellos. Encima puedes estudiar por otros libros que no sean el manual de Meca, y puntúa los exámenes más o menos alto.
Tengo fresquito el temario y cómo hacer el examen porque la hice el año pasado, podemos comentarlo si quieres,
Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: sol

Esta asignatura 9 meses 1 semana antes #17194

• sol
  • Gracias recibidas 414
Sí. Reconozco que me he ido muy lejos en el tiempo, ya lo siento. Gracias por darme esos ánimos, estoy muy contenta de poder cursar esta asignatura. Estoy segura que disfrutaré mucho de lo que el Profesor nos vaya desvelando, de momento ya nos tiene entretenidos para varios días pues nos ha enviado como introducción varios textos a cual más interesante.

Sólo pasaba por aquí para enviaros un saludito. Gracias por vuestro feed-back.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Esta asignatura 9 meses 1 semana antes #17197

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 584
Sol escribió:
Estoy segura que disfrutaré mucho de lo que el Profesor nos vaya desvelando, de momento ya nos tiene entretenidos para varios días pues nos ha enviado como introducción varios textos a cual más interesante.

Sólo pasaba por aquí para enviaros un saludito. Gracias por vuestro feed-back.

Pues claro que sí Sol, ya verás como vas a disfrutar con esta asignatura y como bien dijo Ks, el profesor da bastante libertad a la hora de prepararla y es bastante indulgente y justo calificando.

Por cierto, muchas gracias por la recomendación del libro "Tiempo de Magos, La gran década de la filosofía: 1919-1929" me encantó y disfruté mucho con la lectura durante mi semana en Galicia.

Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Esta asignatura 9 meses 1 semana antes #17200

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Si, claro, dejar el saludito y la cagada de mosca, opinando desde los prejuicios del feminismo de calle unas conversaciones cuya pecomprension no está zahundenheit. En fin, en la historia de la filosofía siempre hay el frankfurtiano que no sale en los libros.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena