Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Esta asignatura

Esta asignatura 7 meses 4 semanas antes #17201

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 543
He de admitir Germán, que con este último mensaje me he perdido, lo veo demasiado críptico o es que mi receptividad a las 7 de la mañana de un sábado es escasa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Esta asignatura 7 meses 3 semanas antes #17202

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2019
Hola:

Lo interesante del hilo es su "fecha" porque deja constancia del ambiente de crispación que había en aquella época en este foro, en el otro y en general, en todos los ámbitos. La crispación, creo yo, que se gestionó desde el poder como un modo o estrategia de gobernanza que removía aguas para ganancias de pescadores. De esto los medios hacen de chivato: todavía se agitan en las tertulias televisivas. Se trata de sacar del ámbito del debate público y político el punto de vista racional para sustituirla por la pasión, el sentimentalismo y demás.

Para mí esta es la antesala que me explica cómo políticos de la "talla" de un Rivera o una Díaz Ayuso, no solo llegan a la Política sino a que alcanzan el estatus de "lider". Y ojo!: no me refiero a las ideologías sino a la formación, por no decir, al coeficiente intelectual. Al lado de un Fraga Iribarne o de un Herrero de Miñón, estos nuevos líderes de la derecha son los "makisnavajas" del "Sálvame" de nueva política española.

Quiero decir: si que de aquellos lodos, estos barros, de aquella crispación, esta chabacanería.

Un saludo.
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por dvillodre1.

Esta asignatura 7 meses 3 semanas antes #17203

• Rafael
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 122
Hola, yo también he cogido las dos TC, estamos en contacto pues...
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena