Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: material de estudio para TC

material de estudio para TC 2 años 9 meses antes #12154

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Hola, no es que yo quiera interrumpir la apasionante discusión sobre Cataluña, ahora mismo acabo de escuchar la voz de Rajoy y no ha producido en mi ese efecto balsámico y esperanzador que provoca todo gran líder, pero el curso ha empezado y he tenido el placer de conocer en el foro a A.Escudero, qué dedicación, el primer día nos lo ha petado con mensajes escritos desde el 26/09/2017. Me gusta. Por otra parte nos ha propuesto tal cantidad de lecturas, no obligatorias por supuesto, pero tan apetecibles que una piensa que se va a "dispersar" mucho. ¿Les echasteis un vistazo?, ¿a cuáles?, ¿alguna en concreto os gustó especialmente?. Nos comenta que con el libro de Sánchez Meca es suficiente pero su propuesta de preparación del curso es mucho más interesante. ¿Cuál fue vuestra estrategia? También me abasteceré con tus apuntes Germán, muchas gracias siempre por ofrecernos tu trabajo, aunque estamos en octubre y para distraerme un rato del intensísimo tema nacional voy a querer más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram

material de estudio para TC 2 años 9 meses antes #12157

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Hola Cris, el libro de S.Meca es malo de solemnidad, como si lo hubiera escrito en parte Rajoy y Sorayita, y la otra Puigdemont y Junqueras.
Yo me estudié mis temas como si de una opo se tratase, que me elaboré de varios sitios, Reale, Copleston, Fraile...
Animo.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Germán. Razón: error
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

material de estudio para TC 2 años 9 meses antes #12190

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1944
Yo al final pillo HFMedieval y HFModerna y me dejo a San Martin. Voy a matricularme ya pero aún dudo si coger TC. Sólo la cogería si lo que estudie en HFModerna me sirve porque coinciden según el plan Perseo, pero aún así será más tiempo necesario. Con dos asignaturas anuales ya voy bien. Si tenéis alguna sugerencia escucho.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

material de estudio para TC 2 años 9 meses antes #12191

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Hola Ks. El primer cuatrimestre de medieval es muy potente, no sé como te cuadraría TC ahí porque voy a hacerla ahora con moderna y no tengo perspectiva. A mi me gusta, por el tiempo del que dispongo y cómo me comprometo con las asignaturas, matricularme de dos y dos y dedicarles apaciblemente el rato que le robo a cada día. Por aquí Perseo y Germán te lo contarán mucho mejor que yo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

material de estudio para TC 2 años 9 meses antes #12194

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Puedes con ello Israel. Es buena opción.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

material de estudio para TC 1 año 5 meses antes #16518

• Rafael
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 122
Mirando por encimilla las preguntas de TC1 de la parte de Platón y Aristóteles por ejemplo son contestables con HFA1. ¿Veis razonable utilizar al menos como apoyo el material que tengo de HFA1? o entendeis que debo ceñirme a la forma de aegumentar estas preguntas de S. Meca
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena