Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por qué no te gustó el Sánchez Meca, Germán?

Por qué no te gustó el Sánchez Meca, Germán? 2 años 7 meses antes #12565

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2081
Hola, llevo leída sólo un tercio de la asignatura por su Teoría del conocimiento y me está ordenando bastante las ideas. A lo mejor no tenía mucha idea al respecto y por eso me parece esclarecedor, Sin embargo recuerdo leerte que no te gustaba, por qué? Del conjunto brutal de lecturas que ofrece Escudero hay alguna que te resultara especialmente interesante? la verdad es que propone material para entretenerse durante varias vidas. Anda, dime algo que me interesa tu opinión
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por qué no te gustó el Sánchez Meca, Germán? 2 años 7 meses antes #12567

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Hola Cris. Te contesto porque eres tú. El libro de Meca va complicandose conforme avanza. Al llegar a Hegel es ya un enigma. Para griegos y medievales use mis temas de HF. El resto lo saque de Copleston, Reale y Fraile.No te compliques. Escudero es generoso calificando. Sacarás una MH.
Bss
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Jake

Por qué no te gustó el Sánchez Meca, Germán? 2 años 7 meses antes #12573

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2081
Ok, gracias por contestarme por ser yo. Vuelvo a preguntarte, por ser tú ;) ¿así que se va encriptando?. Tomo nota. ¿Y de las lecturas? ¿A vosotros os mandó aquella cantidad de libros?, qué lujo. Los he descargado todos pero para preparar la asignatura ¿hay alguno de ellos que te gustara especialmente, a ti o a quien haya hecho la asignatura? ya me he leído el interesantísimo librito "La Metafísica, Preguntas sin respuesta y problemas sin solución" de José Luis Pardo y le iré dando caña a algún otro por lo que acepto recomendaciones.

Por qué no te gustó el Sánchez Meca, Germán? 2 años 7 meses antes #12575

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Sí, yo también me los descargué, y leí el de Pardo y el Grondin; este último es muy bueno. lo que ocurre es que la materia es extensa, y no hay mucho tiempo si tienes que resumir los temas y memorizarlos. Esas lecturas quedan pendientes para el máster o el doctorado.
Saludos desde España.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Por qué no te gustó el Sánchez Meca, Germán? 2 años 7 meses antes #12578

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2081
Hola Jake, son archivos PDF. Mándame tu correo electrónico en un privado y te los voy mandado (son un montón :) )
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena