Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TC para este año

TC para este año 1 mes 3 semanas antes #15472

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 327
Buenas a todos,

quería hacer una pregunta a Cris que lo tiene más reciente, pero extensible a cualquiera que la haya cursado: ¿es factible cursar TC sin haber superado las historias de la filo?.

Van a cambiar todo el temario de HF-Medieval y es la única materia de segundo que tengo echado el ojo. No sé tampoco el nivel de dificultad que tiene, tan solo me ha llegado el pasotismo de Meca y asociados en los foros.

Agradecería cualquier indicación sobre la materia y cómo lo veis para cursarla en estas condiciones.

Un saludo y espero que el calor no este haciendo demasiados estragos por vuestras zonas.

Team.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TC para este año 1 mes 3 semanas antes #15473

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Hola Team, la asignatura es muy asequible y el foro está atendido por Escudero que cumple con creces. La idea de hacerlo con las dos historias de la filosofía moderna es que el temario es casi el mismo y lo preparas para los dos a la vez. Esto es una estrategia de Germán en la que yo jamás habria caído y te permite pasar por alto el libro de Sanchez Meca que es un poco infumable. Si la haces tengo resúmenes de algunos capítulos y de cosas de Moderna que te facilitarían mucho. Unos diez días antes del examen Escudero dice, de las ocho preguntas a elegir cinco van a caer sobre tales temas y de un plumazo te pasas por el forro la mitad del temario y de la otra mitad puedes descartar cosas porque eliges cinco de ocho. Puntúan muy bien, es una asignatura muy agradecida e interesante.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Team

TC para este año 1 mes 3 semanas antes #15474

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 327
Gracias Cris,

estaba seguro que me ibas a dar una buena indicación...este año pues voy con Arte que la tengo de primero y TC. Las historias se me hacen un poco "cargantes" en estos momentos, tengo demasiado curro en la uni.

Merci :)
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

TC para este año 1 mes 3 semanas antes #15499

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1214
¿Aprobaste o no? ¿Has vuelto hoy para contestarnos a eso o no Team? Oye que quizás esto que te digo es broma.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Ksetram.

TC para este año 1 mes 2 semanas antes #15501

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 327
Ksetram,

como es habitual en mi, te contesto con una canción aunque disguste al personal...y yo no te lo digo de broma. Te lo digo con total seriedad.

Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena