Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Un asunto para la moderación (o automoderación)

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8116

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Jake escribió:
Encantado de haber estado aquí. Tu no has leido lo que ha puesto y ha editado.

Y tu tampoco lo has leido, lo dices aquí:
Jake escribió:
Yo no se que habrá escrito este señor, pero como el Nolano con sus ideas de extrema derecha o éste con su anarquismo ( de falsa bonhomía) en cuanto los rascas sacan a relucir en lo que consisten sus ideologías: en cuanto no le gusta una opinión, en vez de argumentar te espeta una bobería. Ni a Nolano se lo consentí, ni a este tampoco. Son gentes de foros de ideólogía. Y no aceptan la crítica a su ideología. Las mierdas emocionales serán las que ha escrito él y luego editado.

Y en otro post que ya has editado dices que te pongo a parir. Y eso no es cierto, el post que yo he editado era una ristra muy larga de citas de lo que tu dices y de lo que yo digo en el hilo anarquismo y filosofia. Yo me limitaba a explicar mis razones por las que me senti aludido en las cosas que decias, como los anarquistas vagos de tu valle que se limitan a hacer pintadas y fumar porros. Y era un panfletucho del que me arrepenti hacer tragar a los demas. Pero es falso que te pusiera a parir, te lo sacas de la manga, como te sacaste de la manga que ksetram era un troll.

Y en aquel tema de kasetram tambien pusiste el ultimatum que pones ahora conmigo, dices lo mismo o parecido, que uno de lis dos está aqui de más. Perdone por tutearle, es la fuerza de la costumbre, usted me dio su confianza y su apoyo hasta que un dia de buenas a primeras cambia de la noche a la mañana.

En fin, haga lo que le de la gana, yo me ire cuando deba irme, no cuando lo diga usted. ¿Usted de verdad cree que es de recibo plantear ese tipo de ultimatuns? Me acusa de estar ideologizado, pero si a mi la ideologia cada vez me importa menos, el que esta ideologizado es usted. Y es usted ademas una persona muy autoritaria, lo esta demostrando con su comportamiento. Se agarra como un clavo ardiendo a lo de Cid Campeador, despues de hacer el alegato que hizo a favor de los pistoleros y de la ley del talion, de que se estraña que le llame cid campeador, ¿no sera usted quien no asume las criticas?

No pongo en duda que sea usted una bellisima persona, pero yo no lo aguanto, lo siento mucho, ha dado usted un cambio conmigo muy radical, y yo no a eso de hoy te quiero pero a la primera de cambio te odio, no, no lo acepto, se lo estoy diciendo desde el respeto, y no lo considero una falta de educacion. Usted dice lo que piensa, yo tambien. Argumenteme en que me equivoco, si quiere, va a tener pocas oportunidades de entablar otro dialogo conmigo a partir de ahora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8117

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Jake, cuando presencie la escenita que montaste con el tema de ksetram sospeche, intui, que tu y yo ibamos a acabar asi como hemos acabado, porque supuse que a mi tarde o temprano me acabarias imputando algo, como asi ha sido. Ya que conozco a mas de una persona de ese estilo de ir de sanos y autenticos por la vida, pero de humor un tanto variable. En el grupo de face me empezaste a interrogar, y no me gusto, no vi una intencion del todo sana, me estabas examinando y no tienes ningun derecho. Dices que provengo de foros anarquistas por un enlace que deje a Braulio, juzgas sin conocer, ese indicio es insuficiente para sacar todas las conclusiones que sacas.

Cuando dije en el grupo que me caian bien la gente del otro foro, sabia que tarde o temprano me traeria consecuencias contigo, porque en el fondo eres una persona intransigente, aunque vayas de muy bueno y muy lindo. Lo siento, pero tenia que decirtelo.

No te vayas, aguanta un poco que al final el que se ira sere yo, porque si dejo de estar a gusto en un sitio, dejo de frecuentarlo, eso es asi.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8118

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Usted señor Jake me compara con el señor Nolano, ustes es el Nolano de este foro, primero pidio la cabeza de Ksetram porque no le gusto lo que dijo, y ahora pide la mía. Usted es aquí quien lleva la vara de medir de la pureza filosófica, si fuese administrador el otro compañero hubiera sido Baneado antes de darle tiempo a defenderse y yo estaría ahora mismo también Baneado y no hubiera tenido la oportunidad de defenderme.

Es usted quien esta profundamente ideologizado, y quien se arroja a si mismo el derecho a decidir quien pertenece al mundo de los justos y quien no, y tambien quien esta a la altura intelectual de sus exigencias y quien no. Su Albert Camus es solo la cortina de humo de su propia arrogancia. ¿No presume usted de ser tan franco y no andarse con milongas? Pues tome franqueza, racion y media, además.

Usted ha rechazado mis privadas, no se ha dignado en abrirlos, este espectáculo se lo podiamos haber ahorrado a los compañeros si lo hubieramos tratado en privado, pero no es lo que usted quería, lo que quería era dar lugar a ese esta situación. Le acuso de manipulador, usted no ha hecho una simple critica al anarquismo, sino que ha conducido esa critica al terreno personal, y es falso que su intereres sea puramente filosofico, su puritanismo filosofico huele muy mal.

Quedese aqui en su foro, no se vaya, y sígalo protegiendo de todos los nuevos que entren, apliquele su bara de medir infalible de la pureza filosofica. Proteja su pequeño mundo de indeseables.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Antonio.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8119

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Pero el dia que esto empiece a llenarne, si eso llega a ocurrir, a usted le revienta una arteria, se lo digo yo.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8120

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Team escribió:
Pero hay asuntos que no se resuelven del todo bien y entonces como decimos en psico "la mierda se queda dentro".

Hola, Team:

Yo no soy nada partidario de dejar la mierda debajo de la alfombra, pero también es cierto que, sobre el nivel de discrepancia y diferencias normales que pueda haber, si se inicia una discusión descontrolada y sin respeto por los límites, aparece otro nivel de resentimiento y odio que para nada contribuye a que se solucione el problema, sino que se constituye en problema añadido independiente. En ocasiones (tu discusión con Mavi es un ejemplo), puedo considerar que una intervención externa (siempre procurando evitar tomar parte sino favorecer la resolución amistosa, independientemente de lo que pueda opinar, que es mi problema) en algo que tiene fácil resolución, y en la vía correcta, no está justificada, así que me quedo esperando a ver como va. Quizás lo haga un poco más tarde. Hay algún ejemplo reciente más de esta actitud, para intervenir cuando me parece que sí ha llegado el momento. No solo son importantes los argumentos: a veces los tiempos son fundamentales.

Ciertamente, la filosofía trata sobre asuntos que nos tocan en lo más hondo, así que es normal que haya tensiones. Estoy seguro de que yo genero más de una, pero para callar lo que opino, dejo el foro. Normalmente procuro ser diplomático; a veces estoy con el día cruzado y me paso, por ejemplo, me pude haber ahorrado perfectamente un detalle gráfico sobre el anarquismo, pero cancelé inmediatamente esa actitud, pasando a dejar clara, creo, las razones de mi opinión al respecto en mensajes siguientes. También es cierto, a veces me permito bromas o humoradas, que no hubiera hecho si llego a atisbar que iba a estar tan tenso ahora.

Lo dicho: en mi opinión, la libre expresión de ideas es algo tremendamente frágil. Si no la cuidamos, foro escolástico II. El fallo es tanto rigidificarla en exceso como dejar volar todo. Mejor, practicar la virtud aristotélica...

Saludos.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Eichpil.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Antonio

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8121

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Eichpil escribió:
Team escribió:
Pero hay asuntos que no se resuelven del todo bien y entonces como decimos en psico "la mierda se queda dentro".

Hola, Team:

Yo no soy nada partidario de dejar la mierda debajo de la alfombra, pero también es cierto que, sobre el nivel de discrepancia y diferencias normales que pueda haber, si se inicia una discusión descontrolada y sin respeto por los límites, aparece otro nivel de resentimiento y odio que para nada contribuye a que se solucione el problema, sino que se constituye en problema añadido independiente. En ocasiones (tu discusión con Mavi es un ejemplo), puedo considerar que una intervención externa en algo que tiene fácil resolución, y en la vía correcta, no está justificada y me quedo esperando a ver como va. Quizás lo haga un poco más tarde. Hay algún ejemplo reciente más de esta actitud, para intervenir cuando me parece que sí ha llegado el momento.

Ciertamente, la filosofía trata sobre asuntos que nos tocan en lo más hondo, así que es normal que haya tensiones. Estoy seguro de que yo genero más de una, pero para callar lo que opino, dejo el foro. Normalmente procuro ser diplomático; a veces estoy con el día cruzado y me paso, por ejemplo, me pude haber ahorrado perfectamente un detalle gráfico sobre el anarquismo, pero cancelé inmediatamente esa actitud, pasando a dejar clara, creo, las razones de mi opinión al respecto en mensajes siguientes. También es cierto, a veces me permito bromas o humoradas, que no hubiera hecho si llego a atisbar que iba a estar tan tenso ahora.

Lo dicho: en mi opinión, la libre expresión de ideas es algo tremendamente frágil. Si no la cuidamos, foro escolástico II. El fallo es tanto rigidificarla en exceso como dejar volar todo. Mejor, practicar la virtud aristotélica...

Saludos.

Hola Eichpil, a mi tu critica al anarquismo no me ha molestado lo más mínimo, porque veo claro que va dirigida contra el propio anarquismo, y no aprovechas de paso salpicar la mierda. Y me quedo con las ganas de debatir contigo sobre las cuestiones prácticas del ideario anarquista, en comparación también con cualquier otro ideario de naturaleza mesiánica y salvadora de la humanidad, incluyendo el revisionismo de la actual izquierda reformista no revolucionaria.

Y me hubiera gustado también mucho que hubieramos tenido la ocasión de comparar y debatir sobre tu experiencia en asambleas populares y la mía. Por eso te dejé un hilo en el grupo de Jake, para hablar más en privado de estos temas, evitando este tipo de devíos personalistas en el foro.

El abrir este hilo ha sido un error por mi parte, fruto de un calentón, no hay necesidad de emborronar el foro con asuntos que derivan en cuestiones personales que para eso están los privados, por eso borré el post que abría el hilo, si los usuarios tuviéramos posibilidad de borrar también el tema que creamos, al menos durante x tiempo, lo hubiera borrado.

Saludos.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Antonio.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena