Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Un asunto para la moderación (o automoderación)

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8097

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1609
El pensamiento siempre es un pensaniento situado. Dime como vives, y que haces, y te diré si eres coherente con tu vida y tu pensamiento.Yo no voy llamando Cid campeador a nadie. Pero que no se espere nadie que me quede quieto si me lo llaman. Váyase a sus foros de anarquistas. Créame, es su sitio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8098

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Team segun concluyo es mejor una reflexion previa, asi que es mejor que haya borrado el post.

Y si acaso retomarlo en frio, no en caliente. En el origen de este conflicto creo que esta un comentario que hice a mavi, es curioso que comentes tu experiencia con esta compañera. pero tampoco lo se con seguridad, de momento llevo tres dias recogiendo indirectas, y ya esta bien.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8099

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1609
Váyase. Automoderese y váyase de aquí. Esto es un foro de filosofía.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8100

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Antonio,

yo tuve un conflicto con ella y no precisamente por ningún tipo de debate, ideología, etc. Vuelvo a comentarte que no sé que ha ocurrido entre Jake y tú, pero en este canal no son usuales las broncas (aunque alguna hay porque para eso convivimos).

Aqui los únicos que nos ponemos a caldo somos elAbel y yo, para luego tomarnos unas birras :P

No sé chicos, buscar una solución más constructivas que el "tú me has dicho", "yo te he dicho" y Jack...con toda la confianza del mundo, no comiences con el tema de "váyase, automoderese, etc", porque eso huele a actitudes del otro foro y de verdad que no os van ayudar a un entendimiento.

Si es irreconciliable vuestra postura os queda solo el camino de ignoraros el uno al otro...espero que no lleguéis a eso, pero tampoco yo soy un buen ejemplo.

Un poco de tomar conciencia y de dejar enfriar las cosas :)
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Antonio, Ksetram

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8101

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Team, yo solo le dije a mavi que hay mucho desconocimiento sobre el anarquismo, y a raiz de ahí este señor que conmigo era todo amabilidad empezo una critica feroz al anarquismo con una actituc como de rebamchismo, y una agresividad latente, que yo no tengo ninguna necesidad de eso.

Y jake, automoderese usted que se está pasando tres pueblos.

Yo ni soy anarquista ni creo haberlo sido nunca en el fondo, a lo mas que he llegado es a militar en la CNT durante un tiempo, y nunca he dicho que soy esto o aquello ni lo de mas allá. ¿Y usted quien es, el que da las credenciales de aptitud para la filosofia? Deje de echarme como si estipuviese en su casa, y vallase usted a descruzarse los cables si los tiene cruzados.

Claro que eres una especie de Cid Campeador con estas cosas que dice:
Y la justicia a la catalana no es para rasgarse las vestiduras. Quien a hierro mata, a hierro muere. Las pistolas en la negociación salarial eran un equilibrio en la violencia. Ni màs, ni menos, y humanamente entendible. Igual que cuando el jinete pàlido viene del cielo a impartir justicia y repartir tiros. Las leyes prohibìan la coaligación de obreros, pero la patronal se coaligaba para no hacerse la competencia salarial Un salario de hambre, desnutrición y enfermedad: trabajo infantil y femenino tóxicos y penosos. No se a quien le estraña que las pistolas se pusieran encima de la mesa. Debemos creer en la Buena Voluntad del patrón y en la belevolencia de los reptiles?. Perdonad, pero no.

Dejeme en paz, y vayase usted a la taberna si tiene ganas de camorra.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 4 años 7 meses antes #8102

• El Abel
Team,

A Germán también lo he puesto fino, en Ética, pero no en este foro sino en el de la UNED directamente. Yo le dije que su pensamiento era pequeño burgués y a mi me decía que mucha chulería pero poco pensamiento. Menuda liamos, para que nos hubieran expulsado de la clase. Y al final mira, nos tenemos un gran cariño. Como decía el compañero de filosofía de Barcelona, el Jordi, (es que Germán es muy conocido entre todos los foreros de filosofía), ''Germán es especial pero se ve que es muy buen tío''. Así es, tenemos que traerlo un día por Barna de cañas.

En tu caso es que me buscas la boca y no sabes pensar analíticamente. ¡Que si la liamos la culpa es tuya, vaya!. Pero como te gusta comer y beber casi tanto como a mí, pues al final lo solucionamos fácil.

Ahora han tenido una enganchada Antonio y Gregorio. Pues oye, que se lo solucionen tomando cañas, como hacemos nosotros, o mediante mensajes privados como hicimos mi querido Germán y yo. Lo que no es de recibo es que tengamos los demás compañeros juzgar lo que dice el uno o el otro. Mucho menos un moderador iluminado. Que si la filosofía no sirve para resolver estos problemas domésticos no sirve para nada.

Un abrazo
Última Edición: 4 años 7 meses antes por El Abel.
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena