Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda con las imágenes e ilustraciones

Duda con las imágenes e ilustraciones 5 años 11 meses antes #3604

• coinup
  • Phroneador pre-socrático
  • Gracias recibidas 18
Cris escribió:
Esta asignatura la curse este año y fue de traca. La parte de antigua muy bien, preguntas y comentarios a fotografías del temario pero medieval casi me levanté cuando lo leí. Dos preguntas a elegir de las cuales una no correspondía al programa y lo mismo con el comentario de texto. La gente protestó airadamente. Hubo un error en la elaboración del examen por parte del departamento y se nos tuvo en cuenta pero no quiero ni pensar que fue de la gente que al leer la parte de medieval se levantara y se fuera. Nunca visto por mi parte en un examen

Pues esta es la tercera que me presento: el primer año no me examiné, y los otros dos caí en septiembre. Como me vuelvan a zurrar me va a costar una pequeña fortuna esta asignatura. Y luego voy y apruebo lógica a la primera.

dvillodre1, ¡que susto me has dado! Ya me estaba dando miedo el no entenderte :lol:
Filosofía, Ciencia Ficción y Fantasía: tengaustedbuendia.wordpress.com/
Última Edición: 5 años 11 meses antes por coinup.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda con las imágenes e ilustraciones 5 años 11 meses antes #3608

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Hola Coinup, ya he visto en el depósito de exámenes que os preguntaron el cisma de Occidente, que creo que es el cisma aviñonense, lo que no está en los 7 temas de medieval que entran, y el comentario era sobre las reglas monacales, que tampoco entra. Una faena, o "putada grande".
Los siguientes usuarios han agradecido: coinup

Duda con las imágenes e ilustraciones 5 años 11 meses antes #3611

• coinup
  • Phroneador pre-socrático
  • Gracias recibidas 18
Hola, Germán. Sí, yo cuando vi el examen me levanté y me fui. Espero que en septiembre sea más asequible, o adecuado, caso contrario ya no me matriculo hasta final de grado.

Muchas gracias por revisarlo :)
Filosofía, Ciencia Ficción y Fantasía: tengaustedbuendia.wordpress.com/
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Duda con las imágenes e ilustraciones 5 años 11 meses antes #3613

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Quítatela ya, a la vista está que dependes en gran medida de la "fortuna".
Animo.

Duda con las imágenes e ilustraciones 5 años 11 meses antes #3624

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Gracias por el envío, pero no me ha llegado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos amigo Nico.

Duda con las imágenes e ilustraciones 5 años 11 meses antes #3671

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Este año en AS II también pasó algo similar. En primera vuelta preguntaron los linajes segmentarios, que no está en la edición 14 de Kottak, sí en algunas anteriores. Por tanto, respondieron bien quienes manejaban otra edición del manual distinta a la más reciente, y lo otros pues la dejaron en blanco o hicieron un apaño. Beatriz Pérez es buena gente, luego se le pasó el desliz y no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que alguien lo advirtió a posteriori en el foro. Sé de gente que llevando bien la materia suspendió por esta pregunta, y quienes perdieron la posibilidad de sacar sobre o matrícula.
Yo fui a segunda ronda, lo que me salvó de la quema, y la matrícula que obtuve pudo convertirse en un aprobado o un suspenso de haberme examinado en la primera semana. La suerte influye muchísimo, y no debería ser así entre los alumnos que van bien preparados.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Germán. Razón: errata
Los siguientes usuarios han agradecido: coinup
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena