Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 año 1 mes antes #18200

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
No te traje, ks, tu viniste por tu propio pie que eres mayorcito. Yo te comente que en este foro se respiraba un aire mas libre a raiz de una abvertencia que te hizo un mod de allí. Tu te asomaste y te quedaste porque quisiste.

Ahora me viene a la memoria que te hicieron un recibimiento un tanto agrio, acusandote de un supuesto "trol" o "pesado" que anduvo por aquí, un tal "soy", :woohoo: Ay que recuerdos :silly:

Lo de que el otro foro incluye la palabra uned es verdad, no he caido en eso. Lo cual quiere decir que la UNED pasa de eso, pero en otros casos suele haber conflictos, las leyes de competencia desleal prohíben ciertas practicas como usar parte del nombre de un dominio en otro, de forma que pueda dar lugar a confusiones, el ICANN que es un organismo independiente internacional que regula el registro de dominios también interviene en ciertos casos y regula el tema de los nombres que se pueden usar en los dominios: www.icann.org/resources/pages/about-domain-names-2018-09-12-es

Lo de que voy y vengo es verdad, hago uso de mi libertad, ya lo dice la canción "volando voy volando vengo y por el camino yo me entretengo" :lol:
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 año 1 mes antes #18201

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Ya será tarde para un cafecito, aunque a mi me gusta el café a todas horas,
lo que no es tarde es para una cancioncita, y puestos a recordar cosas del foro, esta va dedicada a esas conversaciones tan apasionadas que hubo hace un tiempo a cuenta del nacionalismo y el independentismo catalan, que yo no acabo de pillar por qué a los catalanes les dio por ahí, pero lo veo tan lejano que es que me da igual

la cancion que voy a poner se titula La Muchachita (Canción Antinacionalista Zamorana)

Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 año 1 mes antes #18204

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Pues si tu le trajiste o él se trajo sólo, Antonio, en todo caso, muy bien traído. Y también es un placer leerte cuando "te posas" por aquí.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antonio, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 año 1 mes antes #18205

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2015
Antonio, claro que me acuerdo fue Jake quien creía que yo era ese tal Soy cuando llegué, jaja,
Por lo demás claro, Cris ya lo dijo y es el espíritu más filosófico, la tolerancia de que cada uno haga lo quiera venga y salga, hable o no hable etc., yo ahora lo veo todo un poco más como un fluir intuitivo vivir más sin esquemas.

Cris dile a Antonio que de catalanismo ni no catalanismo ni políticas no queremos hablaaar, jajaja,
Chic@s os pongo una canción por ser viernes y finde y tantas cosas, porque esto es la vida y todo esoo,

feliz findee a tod@s
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 1 año 1 mes antes #18206

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 408
Ksetram escribió:
Antonio, claro que me acuerdo fue Jake quien creía que yo era ese tal Soy cuando llegué, jaja,

No me acuerdo si fue Jake el primenro en afirmlarlo pero hubo varios que tambien lo decian, y uno o dos se mantenían en la duda, pero coincidian en que eras un tipo de "trol" del estilo. :woohoo: Un trol, pedazo de trolorito :lol: :lol: :lol: :lol:

hola trol :P

Este trol por lo menos

:lol: :lol: :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 año 1 mes antes #18207

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Pues lo dicho, que no quiero nada con políticas ni Políticos, quién dijo que el mejor político era aquel que garantizaba durante mas tiempo la paz de su pueblo? , ni idea, igual lo he soñado y no existe eso. Desde un Madrid que arde restrigido en sus movimientos, el dia en que Marte se va a ver mas cerca de nosotros en el cielo

Los siguientes usuarios han agradecido: Antonio, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
Gracias a Foro Kunena