Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 10 meses 3 semanas antes #18253

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
A long time ago
Había un ser ahi, yecto totalmente y en caída, su vida era inauténtica estando como estaba envuelto en novedades y habladurías, que si virus por aquí, que si nos confinan. Estando en el mundo no era capaz de abrirse al horizonte del ser, pues ni siquiera se autocomprendía, iba él a comprender, el qué? Por ahí un día se topó con una ser ahí de la misma especie, te gustan las habladurías y lo a la mano? , le dijo él muy en el mundo. Ella pensó, qué inauténtico el tipo, pero enseguida se le fue aperturando el ser en el claro o el claro del ser y le dijo muy cuca, te invito a una copa y nos curamos uno al otro con Sorge y un par de wiskis, y así fue que vivieron felices en caída constante, muy para la muerte finitamente pero a tope guay. Feliz viernes Daseins
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 10 meses 2 semanas antes #18254

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 326
¿Ya vas por Heidegger? A mi me cuesta avanzar, yo sigo enganchado en Merleau-ponty, me está llevando demasiado tiempo cada autor..
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 10 meses 2 semanas antes #18255

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 598
Hola a todos,

Coincido contigo Perseo, en mi caso es como bailar con dos pies izquierdos: un paso paso para adelante y dos para atrás. Después de dos lecturas completas, y ahora con las lecturas pausadas, me cuesta avanzar en los pasajes de algunos autores. Tengo bastantes problemas con Sartre y no me imagino cuando me detenga con Ricoeur (en general, con los autores franceses me cuesta bastante más que con los alemanes, ya que los estoy viendo de forma tan intensa por primera vez, y no una mera mención como años anteriores). Y pensar, que aparte de éstos, queda la escuela de Frankfurt. Habrá que pisar más el acelerador, ya que, -por narices-, me tengo que examinar el 28 de enero :angry:
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 10 meses 2 semanas antes #18256

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Voy a empezar con la Hermenéutica, me quedan del libro 330 pg impecables que tengo que leer, pintar, repintar, releer y resumir, pero ya llega Gadamer y eso me pone muy contenta. No voy a buen ritmo pero sé que en enero mi capacidad de entendimiento crece a medida que aumenta el estrés, se avecinan curvas, ánimo
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 10 meses 3 días antes #18257

• Perseo
  • Gracias recibidas 326
Chic@s Felices Fiestas !! Algo complicada este año, pero espero que disfrutéis de la compañía de la familia aunque sea esta vez solo de los más cercanos, cuidaros mucho.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 10 meses 3 días antes #18258

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Felices fiestas, disfrutamos a pesar de todo. Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
Gracias a Foro Kunena