Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofia & Religión

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15535

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
En fin, si Abel quiso irse por el nivel de este foro debió ser por vértigo, aquí hay auténticos monstruos, y no digo de feos, sino en esto de la filosofía, aderezada de otras materias pero sobre todo por el deseo de compartirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Team, Ksetram

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15536

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Como te dije en privado y ahora lo digo en público, solo tengo que decir que a mi me decepciono terriblemente...y eso que yo lo conozco en persona.

Mi relación con él ahora es 0 y seguirá siendo así. No voy a entrar en detalles que pertenecen al ámbito privado de las relaciones personales, pero sí que me parece un poco "hipocrita" el haber puesto al otro foro a caer de un burro y ahora transitar por el.

Y no se debe a ninguna bronca ni ataque personal, solamente que en ocasiones cuando el furor del foro ha estado encendido, no ha faltado que él pinchara un poco o agregara un poco de salsa al asunto...desde otras vías, claro. Será un tio que sepa mucho, muy culto, etc, pero yo sigo manteniendo lo que dije en el anterior mensaje: para mi tiene dos caras y al final no sabes cuál es la verdadera.

Lo de que este foro no tenia nivel para él, me lo dijo a mi personalmente...por eso creo que está mejor no en un foro donde tengan el mismo nivel, sino en un foro que son tan "poco claros" como lo és él. Un foro con gente que ya es doctor en filosofía o andan con el máster y donde el postureo tenga un fruto...no la sola exposición a la plebe. Alguien tan "especial", merece un público selecto, no catetos. Un torpel de vanidosos narcisistas...

Y repito, no cuento esto con ánimo de abrir nuevos hilos de batallas o cruzadas...pero es bastante molesto leer ese alzamiento de Abel, que poco tiene que ver con la realidad. Hay personas en este foro y en otros espacios, que lo superan tanto en filosofía como en humanidad.

:)

P.D: Y ante que salte la libre, lo dije en anteriores mensajes y lo digo ahora, yo admito el "mea culpa" por haber entrado al jueguecito de meter mierda en el foro o seguirle el rollo. Yo tampoco no soy ningún santo, pero se pedir disculpas y reconducir la situación. Es algo que me debia a mi mismo y al foro...así que ya está dicho.
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Team.

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15537

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 419
Iros a la m,.... o mejor me callo lo que me gustaría deciros. ¿Estáis reclamando un forero? Válgame el cielo. Alucino con vosotros. Dejad a la gente en paz. Ya entiendo cuando alguien de aquí me dijo que si yo era alguien de allí. Me dáis verguenza quienes estáis en esa onda. Sé que no sois todos, claro. Pero me dejáis inválida. Jamás creí que afeárais a alguien hacer lo que le viniera en gana, pero acabo de ver que algunos sí lo hacéis. Espero tranquilizarme porque lo que me provoca todo esto es desertar de aquí.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15538

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2015
Team
P.D: Y ante que salte la libre, lo dije en anteriores mensajes y lo digo ahora, yo admito el "mea culpa" por haber entrado al jueguecito de meter mierda en el foro o seguirle el rollo. Yo tampoco no soy ningún santo, pero se pedir disculpas y reconducir la situación. Es algo que me debia a mi mismo y al foro...así que ya está dicho.

eso está bien hombre :cheer:
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Ksetram.

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15539

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2015
Hola Sol,

es verdad que meter cizaña en cualquier sentido ya sea contra un antiguo usuario o contra otro foro carece de sentido, los humanos somos imperfectos cada uno hace lo que puede,

no desiertes!

tranqui,

me alegro de oirte un saludote.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Ksetram.

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15540

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Sol: lo que me provoca todo esto es desertar de aquí.
ks: no desiertes!

Qué pasa? como se nota que no estáis en Madrid a 50grados.Yo soy la que "desierto" me voy a un sitio con playa. Eso de Abel se llama "se nos rompió el amor de tanto usarlo". Sol, si "te vas, me dejas y me abandonas" Te perderás el final de "la historia del tiempo" cuando la chica se transforma en catwoman y se sube al tejado y ve a un gato montés, bla, bla, bla que es una historia muy refrescante y veraniega
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
Gracias a Foro Kunena