Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofia & Religión

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15541

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Alucino...

me parece una reacción hiperexajerada y fuera de lugar, Sol. Este foro se creo a partir de que en el otro foro había una censura desmesurada y casí sectaria, pero nadie ha señalado a nadie por estar en ambos foros.

Simplemente yo señalaba mi opinión sobre alguien que en su momento lo puso a caer y ahora vuelve a el...fin.

Kstrem, lo puse en mi hilo...yo no he metido cizaña contra ningún antiguo usuario, sino que he opinado de ese usuario. Si eso es meter cizaña, habrá que ceñirse a hablar solamente de filosofía estrictamente...pero si leo a German decir que "está adoctrinando al otro foro", pues hombre...va a ser que no, está porque necesita un lugar para hablar de filo no adoctriando.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos...sintesís del post anterior.

Me parece que se os ha ido un poco...en especial a Sol.

El que va a desertar voy a ser yo, porque cualquier cosa que digo el rifle sube a una velocidad de vertigo. Lo mejor parece ser usar los foros "oficiales" de la UNED que allí al menos no se puede dar rienda a la agresividad.
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15542

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Team, yo no digo que adoctrine sino que "imparte buena doctrina filosófica", lo que es un halago y no una crítica, y expresé una reserva porque en el otro foro hay algunos elementos muy extremistas.
En cuanto al nivel, si ha decaído es porque se han ido Abel, Braulio o apenas interviene Jake, pero aún así hay buenas aportaciones de Ks y Cris, y sobre todo de dvi, que cuando deja a un lado la diatriba política es un crack.
Sol, no es que reivindiquemos a Abel, él se fue porque quiso, pero lo podemos añorar porque es un buen tío y un buen filósofo.
De un comentario nostálgico habéis algunos construido una barricada, tal vez será por la calor. :S
Beun verano.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15543

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Team, doctrina no es lo mismo que adoctrinamiento, has entendido muy erróneamente mi mensaje. :whistle:

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15544

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Y si paseo por el otro foro, no es por gusto, pues la gente que hay allí me disgusta, sino porque en ese foro hay buen material colgado en descargas, y aquí el único que ha bajado exámenes, trabajos y apuntes es el menda, y alguna cosita Cris o Braulio, y punto. No olvidar que esto es un foro de apoyo al estudiante, esa es la finalidad principal, y no debatir solo sobre el sexo angélico, o poner canciones de La Trinca. :evil:
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15545

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Por cierto, la cabra tira al monte, otra vez las malas formas de Sol, que ahora nos manda colectiva e individualmente al estiércol. Así no me extraña que cuando nos lea Abel no quiera volver y prefiera debatir con los joseantonianos. :sick:

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15546

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Hola
Germán:No olvidar que esto es un foro de apoyo al estudiante, esa es la finalidad principal, y no debatir solo sobre el sexo angélico, o poner canciones de La Trinca.
A ti te estoy esperando yo desde hace unos días, me falta tu aportación a "la Crítica a las pruebas de la existencia de Dios", querido y no me vale ni un "interesantísimo" ni un "apasionante" venga, desperezate que hace tiempo que no te leo en condiciones, y luego te pongo una canción en el bar. Me he comprado una bolsa de pipas y me subo al muro a ver "el desafío filosófico". Adelante Germán. Y sí, pienso colgar apuntes y exámenes cuando consiga sentarme en una silla, que no me dejar quieta.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Cris.
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
Gracias a Foro Kunena