Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofia & Religión

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15547

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Hola Cris, es que estoy muy liado.
Un abrazo.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Germán. Razón: error
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15548

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
oooh, qué decepción!! :dry: , me voy al hilo del tiempo a meterle un buen meneo :silly:

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15549

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Hola Germán,

te entendí perfectamente...y el verbo "adoctrinar" está correctamente colocado. Abel se fue de este foro por el pollo que se monto con el tema politiquero (por eso odio la política) supuestamente...pero te repito, no vuelve porque el nivel para él es muy bajo y necesita otros estatus.

En cuanto que es buen filósofo...podríamos discrepar mucho. Primero de todo es "estudiante de..." y luego que el arte de la retórica y de repetir lo que dijeron otros, creo que no se considera filosofía. No veo ninguna idea innovadora o propia en lo que escribió en el otro foro o en este, sino repetir lo que dicen otros autores y plasmarlo con otras palabras.

Lo de buena persona es objetivo...para mi no lo és. Es una persona bastante vanidosa.

El tema de meter "cizaña" en pleno furor del foro, medio lo había comentado con un usuario de este foro y no estaba seguro de soltarlo por el general...y menos después de esa "imagen" que hay de Abel, que solo falta la canonización. El no vuelve a este foro Germán porque sus integrantes no tienen según su criterio "nivel suficiente para filosofar con él", así que como no encuentra otro lugar, se fue del mismo del que salió hace tiempo para venir aquí...que contrariedad.

Yo cambié mis formas en el foro porque no eran las correctas y se había convertido casi en un juego de derribar bolos, me lleve muchas collejas por el tema...pero el no es un santo, también hacia su parte entre bambalinas. Ese juagar a las "dos caras" es lo que yo pongo encima del tapete.

Respecto a Sol, no sabía que había antecedentes de perder las formas...me extraña ya que a mi me recriminó muchas veces mis "modales", pero más que perder las formas, en su mensaje detonaba una agresividad que a mi me tiro para atrás...

Para cerrar el tema, es curioso que en su avatar se puso una foto de Sartre...no le pega ni con cola. Pero recuerdo una frase del mismo que le va que ni pintada: "Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra."

No te preocupes por él, pronto tendrá de nuevo un nuevo "grupo" hipnotizado a quien soltar la chapa...por eso adoctrina.

Un saludo Germán!
Aut Caesar aut nihil

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15550

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 419
Algunos tenéis una manía enfermiza al otro foro. No voy a analizar aquí los porqués. Pero señalo frases encizañadoras dichas al respecto.

GERMÁN
“Veremos cuando tope con los hijos de Nolano qué pasará…”

TEAM
“nadie ha señalado a nadie por estar en ambos foros”, pues aquí tienes una a la que sí han señalado.
“Abel está a años luz de poder impartir buena filosofía”
“Cris, sería una pena que te unieras a ese "club", acabarías siendo una pedante narcisista, que no escucha a los demás. Creo que en este escenario estás mucho más segura y puedes seguir siendo tú, sin intentos de manipulación”.
…”solo tengo que decir que a mi me decepciono terriblemente”….
“Alguien tan "especial", merece un público selecto, no catetos. Un torpel de vanidosos narcisistas”..

“Lo de buena persona es objetivo...para mi no lo és. Es una persona bastante vanidosa

Y el final es espléndido. GERMÁN considera que
“Por cierto, la cabra tira al monte, otra vez las malas formas de Sol, que ahora nos manda colectiva e individualmente al estiércol. Así no me extraña que cuando nos lea Abel no quiera volver”…

Aunque lo desearas mucho lamento comunicarte que no soy una cabra sino una persona con mucha sensibilidad. Ya está bien que os creáis los aristócratas del foro y que sólo vosotros podéis afear a los demás. A mí sí que no me extraña que este foro tenga a gente que no se atrave a abrir la boca teniéndoos a vosotros como ejemplo.

Estoy con Ksetram, se ha metido cizaña sobre lo que que alguien hace con su vida, pero al final ¿la culpable de todo esto soy yo?. Para ser más precisa, estoy señalando a TEAM y a GERMÁN, el resto me parecéis gente encantadora y acogedora.

Ksetram y Cris, me voy de vacaciones y estaré todavía menos por aquí que estos días pasados, pero no me olvido de vosotros. Gracias por ser como sois.

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15551

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
"catetos" es por este foro....luego lo has sacado todo de contexto y te has montado la película, pero bueno.

Creo que tú misma has dado con la raiz del problema "soy una persona con mucha sensibilidad", no te olvides que el polo de la sensibilidad es la agresividad...

Tú mensaje parece más un canto a la minoria reprimida....no sé, de nuevo creo que te has excedido. Pero tú sabrás lo que haces, ya eres mayorcita.

Y es curioso lo de señalar a las cosas como "enfermizas" a mi el otro foro me chupa un huevo directamente, son una panda de fachas amontonados, por eso se creo este antes de que tú ni si quiera estuvieras en la UNED.

Un ataque muy gratuito a Germán y a mi...pero tú sabrás cómo te mueves en esa polaridad agresividad-sensibilidad.
Aut Caesar aut nihil

Filosofia & Religión 2 años 11 meses antes #15552

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 419
No olvides que yo también soy psicóloga y por esta misma razón no me puedes intentar convencer que una persona que admita mucha sensibilidad también tiene un alto grado de agresividad.

Eso vale para personajes como el doctor Jekyll y el Mr Hyde, aquéllos que tengan una personalidad esquizoide, los que tengan que cargar con un transtorno bipolar, o personalidades con algún serio transtorno, que no es, afortunadamente, en ninguno de los casos, mi perfil de personalidad.

Alguien que se autodefine sensible simplemente está diciendo que tiene la suerte de poseer una capacidad de procesar lo que llega a sus sentidos de un modo más sutil que aquéllos que no lo son, además le permite reflexionar acerca de aquello que está a su alcance posicionándose siempre en contra de lo que considera injusto. Ahi no veo para nada el lado agresivo que me quieres imputar. Y te señalo que no voy a entrar a más disquisiciones contigo. Ni me interesa ni me compensa.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena