Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofia & Religión

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15553

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1799
Tienes Sol la virtud de iniciar guerras que luego atribuye a los demás.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Germán. Razón: Error
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15554

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Parece que si lo hace cuando te justificas...

Y si eres psicóloga como dices, las polaridades se dan en las personas sin necesidad de un trastorno de personalidad...es decir, el qué es muy alegre tiene una parte triste, el que es malo tiene una parte buena, etc. Se da en 3, Evaluación Psicológica.

Y yo esos términos de "imputar", "disquisiciones", no sé...es un foro, no un juzgado. A mi tú mensaje me sonó agresivo...no tiene más. Y luego el ataque a Germán y a mi, también me pareció agresivo, así que lo siento pero yo no veo esa "sensibilidad" en este espacio.
Aut Caesar aut nihil

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15555

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1799
Coincido con Team. Y sobre el lado oscuro de ABEL supongo que todos tenemos uno. Pero el que se vayan tipos como Abel y vengan amas de casa que escuchan música que suena a pompas de jabón es un mal cambio de cromos.

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15556

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1799
Team. La señorita Sol que conveirte en santa a tu amiga de Yecla entró en el foro del Nolano cual mamut en una tienda de porcelanas y aquí hizo lo mismo. Y eso que en uno y otro foro se le ayudó y suministraron buenos consejos académicos. Es tan arregladora de parroquia que en el otro foro va una chica y se pone el avatar foto de una hembra bastante guapa y aquella le suelta que le parece frívolo o algo así que ponga esa imagen.La afectada le contesta que es su foto. Luego Sol y los figuras que hay por allí convirtieron ese hilo en El So l mme. O sea en una batalla campal. No hace falta ni registrarse para leer esos diálogos. Es gratis. Me hizo mucha risa. Después de liarla allí se apunta aquí. Le mando un privado preguntándole si es la Marisol "valiente" de allá y coge y lo publica y ofendida inicia hostilidades con su lengua de comerciante de lechugas. La cosa se lía un par de veces y gracias a la mediación de Cris e
Israel se calma. Pero parece que la señorita que va muy suelta y le gusta la caña espera la ocasion para montarla de nuevo. A todo esto con su agresividad provocó la expulsión temporal de Gregori. En fin. Una figura del Salvame. Por mi que se vaya de vacaciones al Ártico y le pille la huelga de Ryanair de vuelta. Y ya no pierdo más datos a costa de está señorita cuyas aportaciones al mundo filosófico son las mismas que las de Perico Fernández o Urtain.

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15557

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2015
Paso ampliamente de este tipo de diálogos, sólo decir Germán, que creo que es objetivo que las críticas de Sol han sido bastante más autocontroladas que las tuyas, es lo más suave que creo que se puede decir después de leer mensajes así.
Los siguientes usuarios han agradecido: sol

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15558

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 419
Menudo par, German-Team.

Si os creéis que vosotros sí estáis bien ubicados en este Foro y en el mundo en general voy a pensar seriamente si tendré que desertar de mi visión positiva de parte de la humanidad. Aborrecer a gente que no es como uno es igual que ser muy estrecho de miras. Y eso lo hacéis todo el rato a quien osa llamaros la atención.

Si os creéis que me vais a atemorizar con vuestas bravuconerias estáis muy equivocados. Con toda esa ristra de mensajes os estáis retratando.

Debe haceros mucha gracia "cargaros" el Foro echando a gente, si yo hubiera sido menos reivindicativa ya hubiera desertado, pero para vuestra desgracia no soy como la que llamáis Señora de Yecla, que vaya por delante, me parece toda una señora, muy al contrario de lo que os parece a vosotros, como era de esperar.

No merece la pena seguir, ya veo que os encanta el tiro al plato y no tengo yo cuerpo de recibir más balas, que a lo que ahora estoy es a mis merecidas vacaciones.
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos
Gracias a Foro Kunena