Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofia & Religión

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15559

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Me quedo si palabras chicos, sois gasolina. En un minuto arrasais más hectáreas que el incendio de California. Me piro a ver el calendario de bomberos de 2018, bye
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15560

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1799
Cris a ver quien ha empezado la guerra con el mandamiento a la mierda. Esta ni conoce al Abel y a que santo se inmiscuye en algo que ni sabe ni le va y con el rollo de siempre del privado y si deserta y blablabla. Pues que se pire y deje de hacer el pirómano. Si el foro ha bajado de nivel es porque hay gente así que no aporta más que problemas. Y luego habla de cizaña cuando ella es la más encizañadora. Y Si en el otro foro hay tanta bulla es porque además de los falangistas pulula gente provocadora sin idea de filosofía.

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15561

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1799
Fíjate que la bronca ha empezado con la intervención evocando la caca de Sol. Hasta entonces todo iba con bromas bastante bien.Esta es experta en liarla. Deja pequeño a Soy. Tengo ganas que Amparo Días la ponga a bailar con la lógica. Se le quitaran las ganas...

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15562

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Reconduciendo,

1. Este foro ya tiene sus años y aquí hemos vivido en comunidad (incluida la Sra. de Yecla). Ella misma hacía doblete de foros y nadie le dijo nunca nada...la Sra de Yecla, le surgió la polémica cuando gratuitamente comenzó a poner en duda mi profesión en el foro. Subí mi titulación y fin de la historia. No sé a que ese halo de victima que le estás colocando, Sol.

2. Abel era miembro de este foro y se fue por las razones XXX. Recordemos en los anales que Germán y él se engancharon ya no en este espacio sino en los mismisimos foros de la UNED (asignatura de ética) luego se calmaron las cosas y tan amigos. Yo conozco a Abel en persona y por el foro, he criticado el doblete de foro que hace (ya que se fue de allí) y luego he puesto encima del tablao que él también picaba (a mi directamente) para meter mierda en el foro cuando yo me ponía destroller.

He puesto una información que yo quería compartir con el foro y porque yo no estoy de acuerdo que sea tan erudito en filosofia...pienso que es un tio que sabe mucho, pero que da muchas vueltas a la hora de explicar conceptos muy simples.

Una información Sol, que a ti no te va ni te viene...porque ni tú estabas en aquel momento, ni conoces a Abel, ni nade de nada.

3. De todo eso, entras con un post muy agresivo y revindicativo (no sé qué revindicabas) que nos pone a Germán y a mi como una especie de talibanes del foro. Además nos indicas que "tenemos mania al otro foro"...¿con qué frecuencia y asiduidad has estado tú en el otro foro?. Porque si quieres puede Germán sacar cuanto estuvo, Divi cuanto estuvo y yo cuanto estuve.

La temporalidad y asiduidad viene a colación, de que es por la misma que tenemos una imagen muy clara de qué es la fundación Arje. Una fundación de ideas bastante fachas y que no ha tenido ningún tipo de escrúpulos de vilipendidar a estudiantes, profesores de la uned y catedráticos. La misma Teresa Oñate ha sido fruto de sus constantes ataques...una señora que es catedrática y que puede gustar más o menos...pero digo yo que algo sabe y tonta no és.

4. Hablas que eres psicóloga para rebatir un argumento de polaridades...Sol, yo soy Doctor en Psicología, ¿y?. No acabo de tener claro por qué en los post estás a la defensiva, con esa forma de expresarte casí rozando lo paranoide (ves donde no hay) y con una actitud muy violenta. Además estás todo el rato justificandote....no lo entiendo.

5. No creo que conozcas suficiente a Germán ni a mi, para definirnos (ni en el foro ni en la vida real), de alguna forma tú estás pidiendo respeto pero tú no respetas...parece que estes en una cruzada cortando cabezas y esto es un foro (el cuál según tú no te aporta demasiado). Si pinchas a los demás es normal que los demás te contesten en el mismo tono...

6. Kstream, vuelvo a insistir que sesgas la información...no sé si porque a mi ya me tienes fichado y sí abro un hilo esperas que empiece a decir burradas como en antaño o qué pasa. Germán a contestado a una persona en el mismo tono que ella contesta...no estás siendo imparcial, lo siento.

7. Cris, los paños frios en ocasiones no funcionan...aunque se agradece la mediación, pero al final es agotadora.

8. Sigo sin entender el mensaje de casi "rabia explosiva" de Sol a este hilo...yo también te conozco del otro foro tal y como cita Germán, te he visto en interacciones del mismo tipo. Ataques de rabia directos contra cosas muy minimas y el que intentaba pararte los pies también lo ponías de vuelta y media. No sé Sol..quizás tengas que darle un par de vueltas y no creer que siempre tienes razón en lo que dices. Querer tener siempre la razón es la mayor fuente de frustración...aunque seguro que como psicóloga ya lo sabes.
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15563

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2227
Recapitulo yo también, ¿cuando leches vais a empezar a hablar de filosofía en este foro cooooñooo que sois muy cansinos?

Pd. Donde pone coñ... lease caramba.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Filosofia & Religión 3 años 1 mes antes #15564

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Si te sirve, yo estoy leyendo a Negri y el concepto de biopolitica Foucoltiano....

El libro de Meca lo tengo en una parte del están porque es tan grande que me da miedo. Además ahora ha cambiado el de la segunda parte de la asignatura y no me sirve el que me habian dejado...toca pasarse por la libreria Sanz y Torres.

Como novedad se han cargado todos los libros que habia que leer de medieval y han puesto solo un manual, menos mal que esperé para hacerla.
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos
Gracias a Foro Kunena